Ir al contenido
Logo
Deportes #copa libertadores#ariel holan

A un día de jugar contra Boca, Ariel Holan renunció como DT de Santos

Holan había asumido como entrenador del equipo en febrero de este año y, tras los malos resultados obtenidos, decidió abandonar la institución.

A un día de jugar contra Boca, Ariel Holan renunció como DT de Santos
(Foto: Reuters)

Luego del fuerte repudio por parte de la hinchada del Santos producto de los malos resultados del equipo, el argentino Ariel Holan informó a las autoridades del equipo brasileño que ya no continuará como director técnico del club.

La noticia fue anunciada por el presidente del Santos, Andrés Rueda, y fue difundida a través de las redes sociales oficiales del club, donde varios usuarios no dejaron de expresar su disgusto.

Y es que el equipo paulista, a pesar de ser el actual subcampeón de la Copa Libertadores, acumula dos derrotas clave tanto en la fase de grupos de la Copa como en su cuadrangular D contra el Corinthians, uno de sus clásicos rivales regionales.

Además de la salida de Yeferson Soteldo, una de sus figuras, a esto se le suma el encuentro con Boca Juniors por la segunda fecha de la fase de grupos, la cual se dará mañana martes a las 21:30 en La Bombonera.

El partido no contará con la presencia de Holan, quien fue campeón junto a Independiente de la Copa Sudamericana y que llevaba poco más de dos meses en el puesto. 

  • copa libertadores
  • ariel holan

Ultimas Noticias