El gremio mantiene la posición de llevar adelante una medida de fuerza el 17 de diciembre, luego de no alcanzar un acuerdo en la audiencia virtual.

Fracasó otra reunión con los controladores aéreos y sigue latente la amenaza de un paro
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El ídolo xeneize estará presente en el cruce por la cima de la Superliga ante Argentinos Juniors, el club donde nació futbolísticamente.

Juan Román Riquelme estará presente en el duelo de esta tarde en La Bombonera entre Boca y Argentinos Juniors, los dos líderes de la Superliga Argentina de Fútbol. A una semana de las elecciones en las que irá con Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini, los hinchas podrán ver a su ídolo.
"El viernes va a costar dormir un poco porque me van a pasar muchas cosas por la cabeza", había dicho en diálogo exclusivo con Filo.news. "Es un momento lindo: volver a la cancha de Boca, con Agustín (su hijo), saludar a toda la gente por los pasillos. Para mí volver a casa es lindo y seguramente para la gente también", consideró Román.
Sobre sus objetivos dentro de la dirigencia de Boca, Riquelme fue muy claro: "Quiero que nuestro club pueda competir en todo lo que juega. Lo que más me interesa es que la gente vaya contenta cada domingo o cada miércoles a la cancha, que los padres vayan con sus hijos, que estén contentos y les muestren a los jugadores que tenemos adentro de la cancha".

El gremio mantiene la posición de llevar adelante una medida de fuerza el 17 de diciembre, luego de no alcanzar un acuerdo en la audiencia virtual.
Actualidad -

El Plenario de Delegados designó al jefe comunal de Venado Tuerto como sucesor de Martín Lousteau, con fuerte apoyo de sectores internos encabezados por Maximiliano Pullaro.
Actualidad -

Las autoridades sanitarias ordenaron retirar el producto del mercado tras confirmar la presencia de Listeria monocytogenes, una bacteria que puede provocar graves infecciones.
Salud -
_8.16.22 p. m.9562_sq.png?w=1024&q=75)
El busto fue colocado en la Plaza Paseo de la Vida en Caballito, un espacio que lleva su nombre en homenaje al médico más querido de la Argentina.
Actualidad -

Según informó el SMN, el intenso calor persistirá hasta este sábado 13 de diciembre, con temperaturas que oscilarán entre los 23 y los 33°. ¿Cuáles son las recomendaciones?
Actualidad -

El acto tuvo lugar en el Salón Blanco de la Casa Rosada, en una ceremonia exprés en la que Presti fue acompañado por funcionarios del Gobierno.
Actualidad -