No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes boca

A una semana de las elecciones en Boca, Riquelme vuelve a La Bombonera

El ídolo xeneize estará presente en el cruce por la cima de la Superliga ante Argentinos Juniors, el club donde nació futbolísticamente.

Juan Román Riquelme en exclusiva con Filo.news│Foto: Filo.news

Juan Román Riquelme en exclusiva con Filo.news│Foto: Filo.news

Juan Román Riquelme estará presente en el duelo de esta tarde en La Bombonera entre Boca y Argentinos Juniors, los dos líderes de la Superliga Argentina de Fútbol. A una semana de las elecciones en las que irá con Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini, los hinchas podrán ver a su ídolo.

"El viernes va a costar dormir un poco porque me van a pasar muchas cosas por la cabeza", había dicho en diálogo exclusivo con Filo.news. "Es un momento lindo: volver a la cancha de Boca, con Agustín (su hijo), saludar a toda la gente por los pasillos. Para mí volver a casa es lindo y seguramente para la gente también", consideró Román.

Sobre sus objetivos dentro de la dirigencia de Boca, Riquelme fue muy claro: "Quiero que nuestro club pueda competir en todo lo que juega. Lo que más me interesa es que la gente vaya contenta cada domingo o cada miércoles a la cancha, que los padres vayan con sus hijos, que estén contentos y les muestren a los jugadores que tenemos adentro de la cancha".

En esta nota:

Comentarios