Ir al contenido
Logo
Deportes #Juan román riquelme#Boca#Superliga#elecciones en boca

A una semana de las elecciones en Boca, Riquelme vuelve a La Bombonera

El ídolo xeneize estará presente en el cruce por la cima de la Superliga ante Argentinos Juniors, el club donde nació futbolísticamente.

A una semana de las elecciones en Boca, Riquelme vuelve a La Bombonera

Juan Román Riquelme estará presente en el duelo de esta tarde en La Bombonera entre Boca y Argentinos Juniors, los dos líderes de la Superliga Argentina de Fútbol. A una semana de las elecciones en las que irá con Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini, los hinchas podrán ver a su ídolo.

"El viernes va a costar dormir un poco porque me van a pasar muchas cosas por la cabeza", había dicho en diálogo exclusivo con Filo.news. "Es un momento lindo: volver a la cancha de Boca, con Agustín (su hijo), saludar a toda la gente por los pasillos. Para mí volver a casa es lindo y seguramente para la gente también", consideró Román.

Sobre sus objetivos dentro de la dirigencia de Boca, Riquelme fue muy claro: "Quiero que nuestro club pueda competir en todo lo que juega. Lo que más me interesa es que la gente vaya contenta cada domingo o cada miércoles a la cancha, que los padres vayan con sus hijos, que estén contentos y les muestren a los jugadores que tenemos adentro de la cancha".

  • Juan román riquelme
  • Boca
  • Superliga
  • elecciones en boca

Ultimas Noticias