El organismo confirmó los haberes jubilatorios y las prestaciones sociales para el octavo mes del año.

ANSES oficializó el aumento para jubilaciones y asignaciones en agosto
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

La Supercopa entre Boca y River tiene árbitro designado. Luego de una reunión en AFA, se eligió a Patricio Loustau para dirigir este trascendental partido, que se jugará el próximo miércoles 14 de marzo.
La decisión fue confirmada luego de una reunión que mantuvieron este sábado 3 el presidente de la AFA, Claudio Tapia; junto a los mandatarios de River y Boca, Rodolfo D'Onofrio y Daniel Angelici, respectivamente; y el Director Nacional de Arbitraje, Horacio Elizondo.
Junto a Loustau estarán como asistente 1, Yamil Bonfá y el 2 será Gustavo Rossi. Mientras que Fernando Rapallini será el cuarto árbitro. Además, habrá otros dos árbitros asistentes más que serán Facundo Tello y Ariel Penel.
En la conferencia de prensa que se llevó a cabo luego del encuentro, el presidente Tapia manifestó: "Esta final tiene que ser una fiesta para todos los hinchas y tenemos que vivirla de esa manera".
Por su lado, D'Onofrió opinó que le "parece perfecta" la elección de Loustau. "No hay que olvidarse que es un partido de fútbol, alguno va a ganar y otro va a perder. Le pido calma a los hinchas", expresó.
En la misma línea se dirigió Angelici. "Queremos que el hincha vaya a la cancha en familia. Le pido a los hinchas de Boca que vayan a ver la final en familia y se retiren en paz, ante cualquier resultado", sostuvo.

El organismo confirmó los haberes jubilatorios y las prestaciones sociales para el octavo mes del año.
Actualidad -

La vicepresidenta volvió a apuntar contra el mandatario en medio de un cruce con la diputada Lilia Lemoine.
Actualidad -

En un mensaje dirigido al país, el mandatario explicará los detalles del proyecto que enviará al Congreso.
Actualidad -

La medida incorpora nuevas causales para impedir el ingreso al país o cancelar residencias de extranjeros que inciten a la violencia por motivos de nacionalidad o ultrajen símbolos patrios.
Actualidad -

Según un informe de Argentinos por la Educación, la proporción creció más de 10 puntos porcentuales en la última década. Sin embargo, las posibilidades de completar la escuela siguen directamente vinculadas a la situación económica.
Actualidad -