Ir al contenido
Logo
Deportes #selección argentina#l'alcudia

AFA confirmó el cuerpo técnico que reemplazará a Sampaoli tras el Mundial

Jorge Miadosqui, secretario de selecciones nacionales, anunció quienes serán los encargados de viajar a España con la delegación Sub 20
AFA confirmó el cuerpo técnico que reemplazará a Sampaoli tras el Mundial
Sampaoli volvió a reunirse con Tapia en Ezeiza | (Noticias Argentinas Foto: NA)

Si bien era un secreto a voces, luego de la confirmación de la salida de Jorge Sampoli de la dirección técnica de la Selección Argentina y de el resto de su cuerpo técnico, se anunció que Pablo Aimar y Lionel Scaloni se harán cargo de la dirección del equipo Sub 20 en el torneo de L'Alcudia.

Quien dio la noticia fue el secretario de selecciones nacionales, Jorge Miadosqui, durante una entrevista con el canal deportivo Fox Sports. Horas más tarde, la cuenta oficial de la Selección Argentina anunció la lista de convocados para viajar a España, por decisión del ex Newell´s que buscará hacer una buena copa.

Lionel Scaloni y Pablo Aimar dirigirán el equipo argentino

Ambos fueron parte del proyecto que el ex entrenador de Sevilla y la selección de Chile había planeado en los cinco años de contrato. Pese a la salida de este, ellos continuaron en sus cargos y mientras se define el nuevo cuerpo técnico que deberá prepara el equipo para la Copa América 2019, se harán cargo de las divisiones menores.

Por otro lado, Miadosqui analizó el proceso de Sampaoli a cargo del equipo y definió de una manera muy especial la relación que tenía en el último tiempo con Sebastián Beccacece, principal ayudante de campo, del cual se había distanciado en el último tiempo y había tenido una dura discusión puertas adentro.

"Si uno tiene que analizar, cuando se llega a la Argentina se produce un divorcio por parte del cuerpo técnico, y eso indica que algunas cosas pasaron. Al término del torneo donde un cuerpo técnico se separó por completo. Era como una pareja que vivía en la misma casa pero que ni se hablaban", sentenció el mandatario. 

  • selección argentina
  • l'alcudia

Ultimas Noticias