El dirigente social cuestiona el uso de los fondos y responsabiliza al Ejecutivo por el aumento de la deuda.

Grabois califica de “aporte de campaña” el nuevo desembolso del FMI al Gobierno de Milei
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Previo a la finalización de la jornada debut, se revelaron las ternas para los encuentrsoq eu se disputarán entre el 6 y 9 de noviembre.
Mientras resta que se dispute el partido entre Rosario Central y Godoy Cruz y River ante Banfield, la Asociación del Fútbol Argentino dio a concer las taernas arbitrales para la segunda jornada de la Copa Liga Profesional, que se celebrará entre el viernes 6 y el lunes 9 de noviembre.
De la misma, se destacan los duelos entre San Lorenzo y Estudiantes de La Plata, que se disputará en el Nuevo Gasómetro, el de Rosario Central vs. River en Arroyito y el de Boca ante Newell's en La Bombonera.
Viernes 6 de noviembre
19.00 Patronato - Huracán
21.15 Argentinos Junios - Aldosivi
Sábado 7 de noviembre
16.00 Banfield - Godoy Cruz
18.30 San Lorenzo - Estudiantes de La Plata
21.15 River Plate - Rosario Central
Domingo 8 de noviembre
11.00 Arsenal - Atlético Tucumán
16.15 Gimnasia y Esgrima La Plata - Vélez Sarsfield
18.45 Unión - Racing Club
21.15 Newell's - Boca Juniors
Lunes 9 de noviembre
17.00 Independiente - Colón
19.15 Talleres - Lanús
21.30 Central Córdoba - Defensa y Justicia
El dirigente social cuestiona el uso de los fondos y responsabiliza al Ejecutivo por el aumento de la deuda.
Actualidad -
El repunte fue traccionado por vencimientos de Ganancias y Bienes Personales. Sin esos ingresos excepcionales, la mayoría de los tributos sigue por debajo de la inflación.
Actualidad -
La evaluación abarcó a 268 personas. Para las 141 restantes, se detectaron irregularidades que obligarán a rendir nuevamente el examen.
Actualidad -
Las autoridades informaron que las próximas 48 horas serán claves para avanzar en el rescate de los mineros atrapados.
Actualidad -
Las subas se aplicarán entre agosto y noviembre y también se otorgará una suma fija por seis meses. UPCN dio el aval y ATE lo rechazó por considerarlo “irrisorio”.
Actualidad -
El Servicio Meteorológico Nacional recomendó estar atentos a los avisos oficiales, evitar circular por zonas anegadas y asegurar objetos que puedan volarse.
Actualidad -