Ir al contenido
Logo
Deportes #afa#fútbol argentino#instituto#Primera b nacional

AFA le cumplió un pedido a Instituto de Córdoba por Dybala

La Asociación del Fútbol Argentino accedió a una solicitud especial hecha por el equipo cordobés. ¿De qué se trata?
AFA le cumplió un pedido a Instituto de Córdoba por Dybala

Instituto de Córdoba realizó un insólito pedido a la AFA y en esto tuvo mucho que ver Paulo Dybala. ¿Por qué? Es que el próximo 3 de junio, jugará la final de la UEFA Champions League. Por ello, la "Gloria" pidió que cambiar el horario del partido que tendrá ese día para poder ver el encuentro de su ex futbolista.

Curiosa solicitud, pero la Asociación del Fútbol Argentino accedió e Instituto jugará después de terminado el encuentro que Dybala dispute con Juventus ante Real Madrid. Así, los hinchas podrán disfrutar del partido más importante en la carrera de uno de sus ídolos y después, por supuesto, del club de sus amores.

La final de la Champions se jugará a partir de las 15.45. Por lo cual, el horario del partido que jugará Instituto ante Central Córdoba de Santiago del Estero por la 36ª fecha de la Primera B Nacional será a las 19. Así lo indicó el conjunto de Alta Córdoba en su cuenta oficial de Twitter, donde explicó los motivos de este cambio.

Dybala, de 23 años, hizo todas las divisiones inferiores en la "Gloria". Debutó en 2011 en el primer equipo donde disputó 40 partidos y marcó 17 goles. Luego, fue vendido al Palermo de Italia, donde tuvo un gran paso para recaer posteriormente en la Juventus, donde hoy es figura.

  • afa
  • fútbol argentino
  • instituto
  • Primera b nacional

Ultimas Noticias