Ir al contenido
Logo
Deportes

AFA y el GCBA se reunieron para tratar la vuelta del público a los estadios

En la misma participaron figuras como el vicejefe de Gobierno porteño Diego Santilli, el presidente de la AFA Claudio Tapia y Marcelo Tinelli.

AFA y el GCBA se reunieron para tratar la vuelta del público a los estadios

Alegría doble para los fanáticos del fútbol: primero, la noticia de que TV Pública volverá a transmitir fútbol y, segundo, avanzan las tratativas para que las canchas vuelvan a tener público.

Este jueves se reunieron en la sede de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) dirigentes de la entidad y autoridades del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (GCBA) con el fin de proyectar la posible vuelta de la gente a los estadios.

Foto: AFA.

De acuerdo a lo informado a través de un comunicado oficial, fueron partícipes de esta reunión el vicejefe de Gobierno de la Ciudad, Diego Santilli; el presidente de la AFA, Claudio Tapia; el presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio; el secretario general de Boca Juniors, Ricardo Rosica; el presidente de la Liga Profesional de Fútbol y de San Lorenzo, Marcelo Tinelli; el presidente de Racing, Víctor Blanco; el presidente de Velez, Sergio Rapisarda; el presidente de Huracán, David Garzón y el prosecretario de AFA, Marcelo Achile.

"La posible vuelta del público a los estadios deberá acompañar el plan de vacunación desarrollado por el Estado Nacional y el desarrollo de la escolaridad presencial", señalaron en la misiva, donde también indicaron que, "a fin de evaluar los avances realizados por los grupos de trabajo", la próxima reunión será dentro de quince días.

    Ultimas Noticias