Ir al contenido
Logo
Deportes

Abbondanzieri: "Me gustaría que Gallardo se vaya de River”

El exarquero de fútbol se refirió al cruce que tuvo con el entrenador de Riven en 2004, lo aconsejó y analizó las internas de Boca.

Abbondanzieri: "Me gustaría que Gallardo se vaya de River”

El histórico arquero de Boca, Roberto "El Pato" Abbondanzieri, quien ganó todo en la era de Carlos Bianchi, recordó su enfrentamiento con Marcelo Gallardo en la primera semifinal de la Copa Libertadores 2004 cuando ambos se trenzaron y el arquero salió lastimado.  

En este sentido, reconoció que no guarda rencor y reveló que “como hincha de Boca me gustaría que Gallardo se vaya de River”, aunque aconsejó: "Como persona del fútbol, digo que se debería quedar donde está y que trate de ganar con River la Intercontinental", durante una entrevista en ESPN.

“Yo no tengo rencor para nada. Nunca más nos vimos, nos cruzamos como técnicos y no nos saludamos", explicó y recordó: "Estábamos haciendo una publicidad juntos. Después tuvimos que separar la famosa publicidad de la maquinita, la hicimos a diferente horario. Yo lo esperé en su momento, porque me hablaron muy bien. Averigüé por la reacción, pregunté cómo era, nunca habíamos tenido un encontronazo. Me dijeron que era muy buena persona. Me llamó mucho la atención lo que hizo. Quedó ahí. Fue una calentura del fútbol".

Además, se refirió a la continuidad del entrenador en Nuñez, que será una de las noticias más destacadas del año cuando tenga su decisión: “Debe ser algo muy interior de Gallardo porque con amigos que son hinchas de River les decía ‘hasta que no gane el título nacional no se va ir, esa espina no le iba a quedar’. No sé si ahora estará pensando seriamente. Antes no. Ya ganó todo, le falta la Intercontinental (ahora Mundial de clubes). Como persona del fútbol, digo que se debería quedar donde está y que trate de ganar con River la Intercontinental”.

Por último, el exarquero mundialista de la selección, fue consultado sobre el presente de Boca Juniors y sus internas y comentó: "Nosotros estábamos divididos en tres grupos y en el entrenamiento previo al partido contra el Real Madrid nos matamos y no fuimos al reconocimiento del campo”.

    Ultimas Noticias