Este jueves sucedió la mayor suba diaria de la moneda extranjera desde febrero de este año y se acerca al techo de la banda.

Dólar oficial en alza: cerró la jornada en $1380
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Tras la denuncia de una médica que trabajaba donde residían los menores deportistas de River, la Ayuda a Víctimas de Violación (AVIVI) le dio su apoyo y presentó la causa en la Fiscalía de Saavedra.
Frente a esta situación, la División Integridad Sexual de la Policía de la Ciudad ordenó un allanamiento a la institución. "River Plate prestó absoluta colaboración durante la presencia policial con el fin de ayudar a la reconstrucción de los hechos para el esclarecimiento de la situación", detalló el club en un comunicado, luego de la investigación.
A su vez, no es la única: también, una jugadora de voley declarará en los próximos días tras asegurar que fue protagonista de abuso por parte de un preparador físico.
En esta oportunidad, se dio a conocer una nueva víctima. Se trata de un ex jugador de inferiores denunció a la institución mediante una carta de 3 páginas.
Según explicó el menor, la situación ocurre en el club desde 1970. "La mafia que maneja o al menos manejaba el departamento de inferiores mientras mi tío trabajaba para el club, tenía una lista de números telefónicos de gente que se dedicaba a albergar chicos de River", detalla el documento.
"Albergaban a los chicos a cambio de casas y comida. Algunos de los chicos eran sometidos a sexo oral por parte del albergador", sentenció.
"Estas personas se pasaban entre ellos la información de chicos disponibles y dispuestos, nadie sabe que esto ocurre porque pasa a puertas cerradas, y a los pibes le da vergüenza que otros lo sepan", describió.
Luego, añadió: "Cuando las pensiones estaban colapsadas, los chicos se iban a las casas de estas personas, que se aprovechaban".
Este jueves sucedió la mayor suba diaria de la moneda extranjera desde febrero de este año y se acerca al techo de la banda.
Actualidad -
La ministra de Seguridad calificó la denuncia como “trucha” y criticó al gobernador bonaerense, mientras que su par bonaerense respondió que "sigue firme" y con "más pruebas e indicios".
Actualidad -
Las transferencias erróneas involucran grandes montos de dinero, distintas personas receptoras y causas judiciales en curso con imputaciones y medidas preventivas.
Actualidad -
El municipio incorporó equipamiento no letal para reducir o disuadir una agresión en la vía pública, sin poner en riesgo la vida de terceros.
Actualidad -
El mandatario estadounidense enfatizó la urgencia de liberar a los rehenes y garantizar ayuda alimentaria para la población afectada.
Actualidad -
La marcha partió desde el Parque Vucetich hasta el hospital donde fallecieron 15 de las 54 personas afectadas. A través de carteles y testimonios, denunciaron silencio institucional y exigieron esclarecimiento.
Actualidad -