Ir al contenido
Logo
Deportes

Además de River, otros clubes se sumaron a la campaña contra el frío

Donaciones de abrigos, platos de comida caliente, albergue durante la noche, son algunas de los movimientos que promueven desde las instituciones deportivas.

Además de River, otros clubes se sumaron a la campaña contra el frío

River fue el primer club en abrir las puertas de su club donde más de 100 personas en situación de calle pasaron la noche, asistidos por voluntarios de Red Solidaria y del club. A partir de esta medida, como es habitual, el resto de los clubes comenzaron con las campañas para ayudar a la gente que pasa frío por las noches.

Hay colectas de ropa de abrigo y frazadas, colaboraciones de alimentos para brindar un plato de comida caliente a quien más lo necesita, búsqueda de voluntarios para atender en los clubes a quienes buscan un lugar calentito donde pasar la noche, entre otras movidas.

Racing, Gimnasia, Vélez, Defensa y Justicia, Estudiantes, Atlético Tucumán, San Lorenzo, Huracán, Unión de Santa Fe y Platense son algunos de los clubes que abren sus puertas para recibir donaciones o dar un plato de comida caliente a quien más lo necesita.

 

    Ultimas Noticias