Ir al contenido
Logo
Deportes

Advierten que por culpa de los dirigentes no volvería el público "hasta 2030"

El vicepresidente de Newell's reveló que "hay directivos cómodos que, sin público en la cancha, nadie los putea y si fuese por ellos seguimos sin hinchas hasta 2030″.

Advierten que por culpa de los dirigentes no volvería el público "hasta 2030"

El vicepresidente de Newell’s, Cristian D’Amico, se refirió a la vuelta del público a las canchas de fútbol y señaló que si la decisión dependiera de algunos dirigentes "seguimos sin hinchas hasta 2030″, debido a que no quieren que regresen porque "están comodos en esa posición.

En este sentido, amplió: "Por más que no haya público, si das una vuelta por el barrio te podes encontrar con gente que te putea o te recrimina. Por ahí, un dirigente de un equipo como Arsenal no se cruza con un hincha, sino que lo hace después de que fue a comer 10 veces. Entonces vive su vida más tranquila", en diálogo con Fútbol Continental.

"Hay directivos cómodos que, sin público en la cancha, nadie los putea y si fuese por ellos seguimos sin hinchas hasta 2030″, agregó. Por otra parte, se refirió a La Lepra y aclaró que no van a mantener ningún tipo de trato especial con delincuentes: "Van a entrar primero y principal los socios que hayan pagado su cuota durante la pandemia. Se va a realizar un scoring, los que quedaron afuera tendrán su lugar en el próximo partido", explicó.

"El fútbol argentino no está en el nivel que teníamos hace 20 años atrás, pero uno de sus puntos positivos era el folklore en los estadios. Hoy ver un partido sin la presencia de los hinchas no es atractivo, esto después se refleja cuando al producto lo queres vender al exterior", concluyó D’Amico.

    Ultimas Noticias