Ir al contenido
Logo
Deportes #Kun agüero

Agüero, ilusionado con los refuerzos de Barcelona: "Lewandoski es un delantero top"

"El equipo se está armando muy bien, especialmente de la parte del medio para arriba", remarcó el exdelantero ilusionado con que su exclub levante un título.

Agüero, ilusionado con los refuerzos de Barcelona: "Lewandoski es un delantero top"

El exfutbolista, Sergio "Kun" Agüero, destacó la categoría del delantero polaco, Robert Lewandoski, quien es flamante refuerzo del Barcelona y aseguró que "le dará mucho" al equipo catalán tras sus históricos números en Bayern Munich de Alemania.

En este sentido, el surgido en Independiente analizó: "Es un 9 de nivel top. Le va a dar mucho gol al Barcelona. Con los jugadores que hay, si se asocian bien van a tener muchas oportunidades para marcar", analizó en diálogo con los canales oficiales de Barcelona.

El ganador del premio The Best 2021 llegó a Barcelona por 50 millones de euros, una cifra inesperada hace casi una temporada: "Cuando yo llegué no había tantos recambios. Ahora el equipo se está armando muy bien, especialmente de la parte del medio para arriba", remarcó el argentino.

El Kun solo jugó un puñado de partidos e interrumpió su contrato por su problema cardíaco que le impidió continuar en la actividad profesional: "El Barcelona aspira a todo. Obviamente que con un equipo nuevo es difícil pelear por ser campeones de Champions, pero yo creo que el objetivo de este año es pelear al máximo. Y el año que viene cuando el equipo esté más afianzado tendrá muchas más posibilidades", concluyó.

 

  • Kun agüero

Ultimas Noticias