Ir al contenido
Logo
Deportes

Agüero vs. Guardiola, picante cruce y reconciliación en el empate del City

En un atractivo partido, Manchester City igualó 2 a 2 con Tottenham con un gol del ex Independiente, pero en el momento que fue reemplazado, se vivió un tenso momento con el DT.

Agüero vs. Guardiola, picante cruce y reconciliación en el empate del City
El cruce que protagonizaron Sergio Agüero y Pep Guardiola en el empate del City (Foto: Twitter)

Pese a haber sido muy superior durante todo el partido, el conjunto ciudadano sólo pudo rescatar un empate en el partido ante los Spurs de Pochettino, que contaron con Erik Lamela (gol y asistencia) y el debut de Gio Lo Celso sobre el final. Del otro lado, Sterling y el "Kun" anotaron para el local y este último tuvo un cruce con Pep Guardiola en pleno partido.

A los 65 minutos de juego y poco después del gol de Lucas Moura que ponía el 2 a 2 parcial, el español mandó a la cancha a Gabriel Jesús en lugar del argentino, que cuando pisó fuera del campo enfrentó al ex Barcelona. En una disputa cara a cara ante los ojos de todos, se vio la tensión entre ambos.

En ese momento, Guardiola continuó recriminando desde el corralito y Agüero ni se inmutaba desde su asiento, pero minutos más tarde todo iba a cambiar. En el 92 de juego, Gabriel Jesús ponía el 3 a 2 que luego sería anulado por el VAR y en ese momento, las cámaras tomaron un abrazo entre los protagonista.

Más tarde, en conferencia de prensa, Pep explicó que fue lo que ocurrió y todo se produjo por un mal entendido del delantero argentino por una supuesta crítica que no fue tal. "Creyó que me había enojado con él por el gol que concedimos luego de un córner. Pero yo muy pocas veces me enojo con los jugadores".

"Las emociones son parte de nuestro juego. Con el "Kun" hablamos durante el partido y después. Es un tipo al que quiero mucho, sé de sus sentimientos por fuera de lo que pasa dentro de la cancha", remarcó el entrenador, dejando en el olvido el entredicho que fue innecesario pero que quedó a la vista.

    Ultimas Noticias