Ir al contenido
Logo
Deportes

Agüero y Messi, juntos en Twitch: reclamos, cumpleaños y un pedido del "Kun"

El delantero del Manchester City invitó al crack de Barcelona a una conversación en su canal de streaming y regalaron un divertido momento a los más de 48.000 seguidores.

Agüero y Messi, juntos en Twitch: reclamos, cumpleaños y un pedido del "Kun"
El divertido cruce entre Agüero y Messi en el canal de streaming del "Kun" (Foto: NA)

Sin lugar a dudas, Sergio Agüero se convirtió en una de las figuras mundiales de la cuarentena por su actividad en su canal de streaming, donde casi todos los días regala momentos imperdibles jugando a diferentes juegos, contando anécdotas y hasta cayendo en los chistes que le hacen.

Esta vez, cambió un poco y sorprendió a todos con una comunicación abierta con Lionel Messi, su compañero en la Selección y gran amigo, en donde se dieron unos minutos vistos por más de 48.000 espectadores y que generó videos que recorrieron todas las redes sociales por planteos y chicanas.

 

En el primero de ellos, hablando de la cuarentena, el "Kun" secó el tema de la llegada de su cumpleaños (2 de junio) y tiró: "Justo mi cumpleaños, pa' ¿qué me vas a regalar?". Lejos de contestar rápido, Leo dijo: "Ey, se cortó". Retrucando la pregunta, Messi desvió el tema y dijo que por primera vez en mucho tiempo no la van a pasar juntos, ya que el crack de Barcelona cumple el 24 de junio.

Generalmente, en los últimos años, las competencias de Mundiales, Copa América y Eliminatorias, llevaron a que junio sea una fecha de mucho torneo de Selecciones, tras los parates en los torneos. Por eso es que los compañeros de habitación suelen pasar más veces en concentraciones que con sus familias.

 

A los pocos minutos, se dio otra gran conversación, con un reclamo de Messi. "¿Qué te pasó hoy que me escribiste a las 9 de la mañana?", preguntó Leo, y recibió la respuesta de Agüero que se estaba yendo a realizar el test de coronavirus reglamentario por Manchester City, pero el "10" se ofendió: "¿Pero para qué me escribiste? Me escribiste y después no me diste más bola".

"¿Yo te escribí? Bueno, seguro era para decirte buen día. Justo agarré el teléfono y vi que estabas ahí. Estaba aburrido, que se yo", dijo entre risas, mientras del otro lado del teléfono también se escuchaba la risa de Messi.

    Ultimas Noticias