Ir al contenido
Logo
Deportes #River#Barrabravas

Ahora le tocó a River: 3 barras de "Los Borrachos del Tablón" afuera de las canchas

La Dirección Nacional de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos extendió la lista de barrabravas con derecho de admisión
Ahora le tocó a River: 3 barras de "Los Borrachos del Tablón" afuera de las canchas
Foto: NA

La lista de personas que no podrán ingresar a los estadios del fútbol argentino se sigue ampliando. A los de "La 12", identificados con Boca, Belgrano y Racing, ahora se les sumaron tres integrantes de "Los Borrachos del Tablón", la barrabrava de River, que se quedarán afuera de las canchas por dos años.

¿Quiénes son los implicados? Alberto Martín Araujo, Matías Goñi y Alejandro Luis Rivaud, que están procesados por el delito de amenazas a Ariel Fernando Calvisi, miembro de otra facción de la barra de River, llamada "La banda del Oeste".

El conflicto se originó en el partido entre River y Belgrano de Córdoba del 26 de junio de 2011, según informa el dictamen

La decisión fue tomada por la Dirección Nacional de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos, que anunció la medida este lunes a través del Boletín Oficial, explicando que los motivos fueron "conversaciones entre los imputados orientadas a maquinar y plasmar amenazas concretas contra Calvisi, a fin de obligarlo a ser parte de sus filas y acatar las directivas que impartía Araujo".

  • River
  • Barrabravas

Ultimas Noticias