Ir al contenido
Logo
Deportes #selección argentina#tendencia

Ajax vuelve a negar la cesión de Lisandro Martínez para la Sub 23

La ausencia del ex Defensa y Justicia llamó la atención en la lista de Argentina y el motivo volvió a ser por parte del la dirgencia del club holandés.

Ajax vuelve a negar la cesión de Lisandro Martínez para la Sub 23

Ajax tomó la decisión por segunda vez consecutiva de no ceder a Lisandro Martínez a la Selección Argentina Sub 23 y el motivo tiene que ver con una decisión institucional, ya que la no estar afectando a la mayor ni competencias oficiales, decide mantener al defensor entrenando con sus compañeros. No así ocurre con Nicolás Tagliafico.

Para los amistosos de octubre del equipo que dirige "Bocha" Batista, la bajada desde Holanda fue la misma y Licha no participó de los cruces ante México en tierras aztecas, donde ambos encuentros finalizaron con empate. Esta vez, la gira se dará por Europa, más precisamente en Canarias.

Martínez, que es considerado una pieza clave en la defensa de la albiceleste, con futuro prometedor para el equipo de Scaloni, es figura y fundamental en el esquema de Ajax, donde se desempeña como uno de los volantes de contención del equipo que es cómodo lider en la Eredivise.

Por otro lado, la gran discusión se podrá dar en el mes de enero, cuando se juegue el Preolímpico de Colombia para Tokio 2020 y al no ser una competencia del aval de la FIFA, el equipo holandés podría volver a negar la salida del jugador cuando la temporada en Europa no se detiene. En este caso sería prácticamente todo el mes.

Lisandro Martínez no será cedido por Ajax por segunda Fecha FIFA consecutiva. Foto: Twitter @AFCAjax

Aún así, Batista se las vuelve a arreglar con otros jugadores, como el caso de Leonardo Balerdi, que luego de viajar con la mayor, retorna a la categoría. Además se le suman des jugadores de peso de la Superliga como Alexis Mac Allister (Boca) y Matías Zaracho (Racing).

La Selección Argentina Sub 23 jugará un cuadrangular en España, donde enfrentará a Chile en la primera instancia y luego jugará el duelo de ganadores o perdedores ante Brasil o Estados Unidos.

  • selección argentina
  • tendencia

Ultimas Noticias