Deportes Rumbo a Rusia

Al Mundial con goleada: el nuevo clasificado a Rusia 2018

El último equipo europeo consiguió su clasificación al Mundial de Rusia 2018 con un 5 a 1 fenomenal. Así, faltan únicamente dos seleccionados para conocer a los 32 participantes. ¡Mirá los goles!
El equipo danés se metió en el Mundial con un tremendo 5 a 1 |

El equipo danés se metió en el Mundial con un tremendo 5 a 1 | Foto: EFE

Se terminan las Eliminatorias y todos los equipos clasificados comienzan a poner su cabeza en el Mundial. Esta vez fue el turno de Europa, que cerró su proceso con el pase de Dinamarca, que goleó 5 a 1 a Irlanda como visitante con una actuación fantástica de Christian Eriksen, volante estrella del Tottenham inglés.

El combinado que dirige Age Hareide había comenzado 1 a 0 abajo gracias al gol de Shane Duffy a los 5 del primer tiempo, pero se recuperó y se convirtió en una aplanadora. De esta manera, el viejo continente no tendrá como representantes a Italia y a Holanda, pero sí a algunas sorpresas como Islandia, que jugará su primera Copa del Mundo.

La selección danesa participará de su quinto Mundial, llevado principalmente por Eriksen, su gran figura, que marcó 11 tantos en 12 partidos, incluido el hat-trick ante Irlanda.

Así, sólo quedan dos boletos para llegar a la ansiada Rusia 2018, que se disputarán Perú y Nueva Zelanda, por un lado, y Australia y Honduras, por el otro. Ambos repechajes salieron 0 a 0 en la ida y jugarán la vuelta este miércoles 15 de noviembre. 

El choque entre australianos y hondureños será desde las 6.00, mientras que el conjunto del argentino Ricardo Gareca se medirá ante los neocelandeses desde las 23.15, hora argentina.

Leé También

Comentarios