Ir al contenido
Logo
Deportes

Al borde de las piñas: el picante careo entre "Canelo" Álvarez y Caleb Plant

En Beverly Hills se llevó adelante una nueva conferencia de prensa sobre la pelea pautada para el 6 de noviembre y todo terminó en escándalo y acusaciones.

Al borde de las piñas: el picante careo entre "Canelo" Álvarez y Caleb Plant
El picante cruce entre Saúl "Canelo" Álvarez y Caleb Plant

Saul "Canelo" Álvarez sigue en su camino por quedarse con todos los títulos en la categoría mediana y esta vez vuelve a subirse al ring para enfrentar a Caleb Plant, que buscará destronar al mexicano en un combate que promete, y mucho, y que ya se empezó a dar fuera del cuadrilátero.

En esta oportunidad, la gira de promoción de la pelea se mudó a Beverly Hills (California), donde se dio una conferencia de prensa con las chicanas habituales y promesas de nocaut de ambos lados. Sin embargo, en el cierre de la presentación y con el careo formado, se desató al infierno y tuvieron que separar a ambos.

Mientras se discutían sobre quien iba a venecer al otro, Plant hizo un comentario que no fue capturado por los micrófonos y "Canelo" lo empujó con fuerza. "Vos hijo de puta", se llegó a escuchar desde la vos del oriundo de Guadalajara, que en ese momento vio como su rival se acercó y le lanzó una piña que llegó a esquivar.

Cuando parecía que todo se trenzaba entre ambos, los allegados de ambas partes coparon el escenario y lograron separar a los boxeadores, dando por finalizado el evento. Tras el mimso, aparecieron los mensajes y el primero en hacerlo fue Álvarez en sus redes sociales: "No hables sobre mi madre".

Sin mayores detalles, se apuntó a que Plant tuvo algun comentario excedido sobre el tema, pero el propio norteamericano, vigente campeón súper mediano de la FIB, aclaró que jamás se metería con la madre de nadie, teniendo en cuenta la situación que vivió años atrás cuando perdió a la suya.

"A mi madre la mató la policía hace dos años. ¿Por qué hablaría de la madre de otro? E incluso si no me importara una mierda, por qué abriría esa puerta en un cara a cara para que alguien me diga '¿a tu mamá no la mataron, idiota?'. Nunca me oirán decir nada de la madre, la esposa o los hijos de alguien. Cuando los hombres van a la guerra, dejan a las mujeres y los niños en casa", cerró.

    Ultimas Noticias