Ir al contenido
Logo
Deportes

Palmeiras se impone a Flamengo en el alargue y por ahora es campeón de la Libertadores

Un error grosero de Andreas Pereira dejó a Deyverson frente al arquero y por ahora deja a Palmeiras como campeón continental.

Palmeiras se impone a Flamengo en el alargue y por ahora es campeón de la Libertadores

La final de la Copa Libertadores entre Palmeiras y Flamengo, segunda edición consecutiva entre rivales brasileños, terminó empatada 1-1 en los 90 minutos por lo que el campeón se definirá en el alargue, luego de que Gabigol estampara el empate a poco más de 15 minutos del final.

El 'Verdao' se había adelantado en el marcador a los cinco minutos del primer tiempo con un gol de Raphael Veiga tras una muy mala jugada de la defensa de Flamengo.

Un pelotazo frontal dejó totalmente desarmada a la defensa de los cariocas y un centro atrás de Mayke habilitó al mediapunta, que alcanzó los cinco goles en este certamen.

El empate de Flamengo fue una asistencia del uruguayo Giorgian De Arrascaeta a Gabriel Barbosa, que definió con un zurdazo que entró por el primer palo del arquero Weverton.

Ahora deberán jugar 30 minutos más y en caso de que persista el empate el campeón de la Copa Libertadores se definirá por penales.

El encuentro es dirigido por el argentino Néstor Pitana.

    Ultimas Noticias