Ir al contenido
Logo
Deportes

Alan Velasco se marcharía de Independiente

El mediocampista de 19 dejaría el "Rojo" para emigrar al fútbol estadounidense.

Alan Velasco se marcharía de Independiente

El Club Atlético Independiente recibió una oferta por parte del FC Dallas de la Major League Soccer (MLS) por el mediocampista Alan Velasco y las autoridades de la entidad de Avellaneda estarían contemplando su venta para resolver los problemas económicos de la institución.

La oferta de la franquicia estadounidense seria de 7,5 millones de dólares brutos por la totalidad de la ficha del volante surgido de las inferiores del "Rojo".

En una primera instancia, los dirigentes de la institución habrían pedido un monto mayor, pero los problemas económicos de la entidad de Avellaneda harían que la transacción se haga por el precio mencionado.

Con la posible salida de Velasco, Independiente pierde nuevamente a un futbolista importante del plantel, ya que la semana pasada el delantero y capitán, Silvio Romero, se marchó a Fortaleza de Brasil.

Cabe mencionar que la situación del equipo dirigido por Eduardo Domínguez no es el óptimo, debido a que aún no han llegado refuerzos en este mercado de pases a causa de algunas inhibiciones. 

Por último, una de las buenas noticias para le entidad es la reincorporación del arquero uruguayo Sebastián Sosa, que arregló un contrato por un año tras desvincularse de Mazlatán, de México.

    Ultimas Noticias