Ir al contenido
Logo
Deportes #Estados unidos#boca juniors

Alarma en Boca: Benedetto se volvió de Estados Unidos

El delantero del equipo de Guillermo debió volverse de la pretemporada para hacerse estudio. Temen un desgarro
Alarma en Boca: Benedetto se volvió de Estados Unidos

Dario Bedenetto tomó el vuelo que lo traerá desde Estados Unidos a Argentina, donde deberá realizarse estudios para comprobar el grado de lesión que tiene

El goleador del bicampeón del fútbol argentino se perfilaba para comenzar como titular el semestre en el que Boca tendrá como objetivo principal conquistar la séptima Copa Libertadores de su historia.              

En principio, Benedetto no va a estar disponible para el partido que Boca va a jugar contra Alvarado de Mar del Plata por la Copa Argentina, pero si se llega a confirmar su desgarro, corre serio riesgo su participación en la idea de los Octavos de Final de la Libertadores contra Libertad. 

La lesión de Benedetto se produjo durante el partido con Independiente de Medellín -triunfo "xeneize" 4-2- y debido al grado de gravedad, los médicos recomendaron que regrese a Buenos Aires y se someta a estudios específicos.

Así, el 'Pipa' que está volviendo de una rotura de ligamentos cruzados que sufrió en el último semestre de 2017 se suma a Fernando Gago, que también se volvió de Estados Unidos por un desgarro y Frank Fabra como lesionados en el plantel de Boca. 

  • Estados unidos
  • boca juniors

Ultimas Noticias