Ir al contenido
Logo
Deportes

Aldosivi 1 - Independiente 0, el "Rojo" se llevó una sorpresa

En el marco de la decimosexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol, el equipo de Mar del Plata pisó fuerte y se quedó con los 3 puntos.

Aldosivi 1 - Independiente 0, el "Rojo" se llevó una sorpresa

Aldosivi derrotó hoy 1 a 0 a Independiente en Mar del Plata, por la 16ta fecha de la Liga Profesional de Fútbol, y en la primera victoria desde la llegada de Martín Palermo como entrenador logró romper la racha negativa de ocho caídas consecutivas que arrastraba.


El único gol del partido fue convertido por el uruguayo Martín Cauteruccio cuando apenas iban dos minutos de juego, y sirvió para que el "Tiburón" festejara ante su gente en el estadio José María Minella, en el primer compromiso como local desde el arribo del ex Boca como entrenador.

Independiente terminó el partido con un hombre menos, por expulsión de Barreto a los 42 minutos por doble amarilla, y estuvo cerca de empatarlo en el segundo minuto recuperado con un zurdazo desde afuera del área de Tomás Pozzo, que dio de lleno en el palo derecho de Devecchi.

En la próxima fecha, Aldosivi visitará a Newell´s, que hoy perdió a su entrenador, Fernando Gamboa, mientras que Independiente será local ante Sarmiento, de Junín.

    Ultimas Noticias