Ir al contenido
Logo
Deportes #argentina#fútbol#rusia 2018#mundial#selección nacional

Alegría completa para Sergio Agüero en su vuelta a la Selección: gol, récord y un optimista mensaje

El delantero del Manchester City le dio la victoria a la Argentina en el amistoso ante Rusia
Alegría completa para Sergio Agüero en su vuelta a la Selección: gol, récord y un optimista mensaje
Sergio Agüero metió el gol del triunfo de Argentina sobre Rusia | (Foto: EFE)

Si bien la Selección Argentina no derrochó 90 minutos gran fútbol, consiguió una victoria en su primer amistoso tras conseguir la clasificación al Mundial y eso fue motivo suficiente para dibujar sonrisas en los jugadores y cuerpo técnico. Sin embargo, dentro del vestuario -probablemente- hubo una que sobresalió sobre el resto. 

Sergio Agüero volvió a ponerse la camiseta celeste y blanca luego de un accidente automovilístico que lo dejó afuera de los últimos dos partidos de las Eliminatorias. Y vaya si cumplió. Fue el autor del gol de la victoria ante Rusia que, además, tuvo un sabor especial: igualó a Hernán Crespo como el tercer máximo goleador de la Selección, con 35 festejos. Por delante están Lionel Messi con 61 y Gabriel Batistuta con 54.

"Estoy contento, además del gol, porque se jugó bien. Hay muchos jugadores nuevos y es difícil conocerse y por eso destaco que nos entendimos bastante bien", analizó el Kun finalizado el partido.

Además, compartió un mensaje a través de su cuenta de Twitter, en el que dejó ver su optimismo rumbo al Mundial de Rusia 2018.

  • argentina
  • fútbol
  • rusia 2018
  • mundial
  • selección nacional

Ultimas Noticias