Ir al contenido
Logo
Deportes #Racing#San lorenzo

Alejandro Donatti a San Lorenzo: revisión médica y despedida de los hinchas de Racing

El defensor se despidió de los hinchas a través de sus redes sociales y dejó la pretemporada de Racing para sumarse al "Ciclón".

Alejandro Donatti a San Lorenzo: revisión médica y despedida de los hinchas de Racing

Después de varios días de rumores y semanas de negociaciones entre el jugador y el club, Alejandro Donatti dejará Racing y se sumará al plantel de San Lorenzo. Dejó la pretemporada del equipo de Avellaneda y este sábado por la mañana se hizo la revisión médica para sumarse al "Ciclón". 

Tras hacerse los estudios médicos en el barrio porteño de Belgrano, el futbolista habló con los periodistas que lo esperaban en la puerta: "Tratamos de negociar una actualización de contrato, no una mejora, pero lamentablemente no se pudo dar. San Lorenzo se interesó en mí, Marcelo Tinelli se lo hizo saber a mi representante y les sirvió a todos".

"Mi viejo es hincha y todos saben que yo soy hincha de San Lorenzo, así que es una alegría enorme pero lo llevo con tranquilidad y con el respeto que se merecen los otros clubes", declaró Donatti.

Minutos después, usó sus redes sociales para despedirse de los hinchas de Racing y compartió imágenes de los títulos obtenidos con la "Academia": la Superliga 2018-2019 y el Trofeo de Campeones.

  • Racing
  • San lorenzo

Ultimas Noticias