Ir al contenido
Logo
Deportes

Alejandro Fantino: "No voy a seguir en ESPN"

El conductor le hizo frente a los rumores de desvinculación con la cadena de noticias y abrió su ciclo radial haciendo su descargo y dejó una fuerte amenaza contra sus colegas: "Ahora empezamos de verdad". 

Alejandro Fantino: "No voy a seguir en ESPN"

Tras las fuertes repercusiones que surgieron luego de la editorial de Alejandro Fantino en el debut de su ciclo radial "Neura" (89.7) que también se puede ver vía streaming. El conductor decidió ir a fondo con el tema, en medio de los rumores de desvinculación de ESPN.

Primeramente comenzó pidiéndoles disculpas a los oyentes por su proceder: "Hay que ser humilde y no se me caen los anillos, cuando uno, movido por algunas cuestiones inconscientes. Yo estaba incómodo, me venía sintiendo incómodo, con mi sistema, con el sistema, me venía sintiendo incómodo", arrancó remarcando. 

"Ir en contra de gente como Closs y como el Pollo Vignolo representa, interprétenlo como ustedes quieran, quedar afuera"

"Y me dí cuenta que tenía que plantear entonces una nueva batalla. Intenté discutirlo desde adentro, no se puede. Ir en contra de gente como Closs y como el Pollo Vignolo representa, interprétenlo como ustedes quieran, quedar afuera", expresó acerca de su desvinculación de ESPN.

Y continuó: "No es joda, yo se los dije acá hace un tiempo, que ellos representan el poder, tiene una analogía con lo que me pasó con el mundo grondoniano. Que me tocó quedar afuera justamente por ir contra ese sistema, que lo representaban los dirigentes de Grondona y yo creo que el poder del periodismo deportivo hoy lo tienen los Closs y los Vignolos", aseguró.

Dicho esto contó cómo fue su día y qué pasó cuando fue a grabar al canal como estaba citado previamente: "Hoy yo fui a grabar al canal, le pedí a Agustín que armara una reunión. Y amablemente, porque esto hay que decirlo, porque yo no tengo más que palabras para el trato que he recibido de ESPN como empresa en los últimos años en los que trabajé ahí", relató.

"Uno no debe trasladar su incomodidad al lugar donde labura, si no estás cómodo tenés que ver cómo lo solucionas"

"Ellos me preguntaron sobre mi comodidad, y nada, fueron dos horas en las que conversamos y les dije: `Miren la verdad que no me siento cómodo`, y ellos también amablemente me dijeron, `no te notamos cómodo` y no me parece justo también para ellos que yo esté en un lugar donde no estoy cómodo. Soy un profesional, y un profesional tiene que saber el momento en el que puede, y en momento en que no. Y no se me cae ningún anillo al decirlo", analizó.

"Uno no debe trasladar su incomodidad al lugar donde labura, si no estás cómodo tenés que ver cómo lo solucionas. Y más si te encontrás con gente amable que te dice: `mirá, ¿qué hacemos?' ; `Y bueno muchachos, terminemos acá`", manifestó con algo de pesar.

En esa misma línea tituló: "No voy a seguir en ESPN, cerrada esa etapa con mucha amabilidad de su parte y mucho profesionalismo y mucha amabilidad también de mi equipo", concluyó con ese tema y acto seguido se dedicó a hablar de sus colegas hablándoles directamente y lanzando la advertencia: "Te lo digo Closs, te lo digo Vignolo, ahora si empezamos. Pero empezamos de verdad", amenazó.

    Ultimas Noticias