Ir al contenido
Logo
Deportes

Alejandro Nadur denunció que lo quieren proscribir de Huracán

El presidente del club de Parque Patricios publicó una carta abierta en la que acusa a la oposición de querer impedirle presentarse en las próximas elecciones.

Alejandro Nadur denunció que lo quieren proscribir de Huracán
Alejandro Nadur, el presidente de Huracán, dijo ser víctima de una persecución política (Foto: NA)

A la espera de que la Asamblea Extraordinaria que podría suspenderlo del club por seis meses, el presidente de Huracán, Alejandro Nadur, denunció que la oposición lo quiere proscribir de las próximas elecciones.

¿De qué se lo acusa? Fue sancionado por el Tribunal de Honor por irregularidades en la operación de venta de la mitad del pase de Ramón "Wanchope" Ábila a Boca, en septiembre de 2019.

Primrera parte de la carta abierta de Alejandru Nadur, el presidente de Huracán

"Algunas personas quieren impedir que pueda presentarme a elecciones", apuntó Nadur a través de una carta abierta destinada a los hinchas.

Y agregó: "Ciertos actores de la política del club aguardan ansiosos la confirmación de mi suspensión para alzarse con el poder a través de la renuncia deliberada, maliciosa e infundada de la mayoría de los miembros de la Comisión Directiva, para así -quebrando el orden institucional- forzar la asunción del Tribunal de Honor".

Por último, Nadur señaló que el Tribunal de Honor se compone "casi por totalidad" por "miembros" de la llamada "unidad", el frente opositor de cinco de las seis agrupaciones políticas del club que lanzó la candidatura para las próximas elecciones con la fórmula encabezada por David Garzón y Gustavo Mendelovich.

Segunda parte de la carta abierta de Alejandru Nadur, el presidente de Huracán
Tercera parte de la carta abierta de Alejandru Nadur, el presidente de Huracán

    Ultimas Noticias