Ir al contenido
Logo
Deportes

Alerta en Boca: Capaldo y Obando, descartados con síntomas de coronavirus

Los mediocampistas presentaron cuadros compatibles con el virus y se encuentran en aislamiento, a la espera de un nuevos testeo. No viajarán para enfrentar a Unión en Santa Fe.

Alerta en Boca: Capaldo y Obando, descartados con síntomas de coronavirus
Nicolás Capaldo, asilado por posible contagio de coronavirus

El borte de coronavirus en el fútbol argentino se amplió a varios clubes y ya son seis los de primera división que informaron casos en esta última semana. Esta tarde, sin embargo, Boca Juniors encendió las alarmas con dos puntuales y el que más preocupa es el de Nicolás Capaldo.

El mediocampista que se ha desempeñado como defensor en los últimos partidos, presentó síntomas compatibles con el Covid-19 y se le realizaron dos estudios. Sin embargo, uno de ellos resultó ser negativo mientras que el otro fue positivo, por lo que fue aislado y descartado para el duelo ante Unión, a la espera de un nuevo control.

Nicolás Capaldo fue desacartado por tener síntomas compatibles con el coronavirus.

Capaldo se continuaba entrenado junto a sus compañeros y esto es lo que vuelve a llamar la atención en el club, que deberá cumplir con los nuevos estpandarse establecidos por AFA, al confirmar el regreso a la Fase 1 de cuidados intensivos en todas las categorías.

Por otro lado, aparece Agustín Obando. El juvenil ya se encoentraba aislado por un contacto estrecho y síntomas compatibles, que lo hicieron quedar fuera del duelo ante Defensa y Justicia, pero en esta oportunidad sus dos resultados resultaron negativos, a la espera de lo que pueda ocurrir en los próximos días.

El caso de este jugador es el que más llama la atención porque fue uno de los integrantes de la larga lista de futbolistas que habían dado positivo de coronavirus en el mes de agosto de 2020, cuando se infectó la burbuja preparada en un hotel de Ezeiza, antes del regreso a la actividad oficial.

Boca, por su lado, aún no ha expresado un comunicado oficial al respecto de la situación, ya que se desocnocen los resultados de ambos jugadores, que estarían ataravesando la enfermedad sin mayores riesgos.

    Ultimas Noticias