Ir al contenido
Logo
Deportes

Alexander Medina es el nuevo entrenador de Vélez

El "Fortín" hizo oficial, a través de sus redes sociales, la contratación del técnico uruguayo, que firmará un vínculo por 18 meses.

Alexander Medina es el nuevo entrenador de Vélez

Vélez Sarsfield oficializó esta noche el arribo del uruguayo Alexander Medina como nuevo entrenador del plantel de primera división, que durante el próximo semestre disputará el torneo de la Liga (LPF), la Copa Argentina y la Copa Libertadores.

Medina, de 43 años, fue elegido por la dirigencia de la entidad de Liniers para sustituir al interino Julio Vaccari, quien en las últimas horas había comunicado su regreso a la división reserva luego de clasificar al equipo a octavos de final de la Libertadores.


Medina, de último paso por Internacional de Porto Alegre, dirigirá la primera práctica el lunes en la Villa Olímpica y luego, en horario vespertino, participará de una conferencia de prensa en la sede y firmará su contrato por 18 meses.

El "Cacique" hará su debut con entrenador de Vélez el sábado 4 de junio ante Patronato, en Paraná, por la primera fecha del torneo de la LPF.

    Ultimas Noticias