Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca#mauro zárate

Alfaro presentó la lista de Boca y Mauro Zárate sería titular ante Vélez

El entrenador confirmó los 21 convocados para viajar al Amalfitani y se terminó uno de los misterios en torno al delantero que regresa a su ex club, al menos, en el banco.

Alfaro presentó la lista de Boca y Mauro Zárate sería titular ante Vélez
Mauro Zárate viaja a la cancha de Vélez y sería titular en Boca (Foto: Twitter @BocaJrsOficial)

Con margen para dejar afuera de la concentración a tres jugadores, Gustavo Alfaro no guarda nada para enfrentar a Vélez por la ida de los cuartos de final de la Copa de la Superliga, pero todavía juega al misterio para definir quienes serán los once que irán de arranque y los otros sete que esperan su turno.

Más allá de lo que ambos equipos podrán demostrar en el campo de juego, el morbo se adueña de las chances de Mauro Zárate de vestir la camiseta de Boca en el estadio José Amalfitani. La Estando dentro de la lista, y de acuerdo a lo planteado por el entrenador en los últimos partios, el de Haedo se perfila para ir de arranque.

En condiciones físicas acorde y preparado mentalmente para lo que podría ocurrir, ante un eventual recibimiento hostil, no hay nada que lo aleje del once inicial. Sin embargo, el rendimiento de Carlos Tevez ante Athletico Paranaense podría abrirle la chance de ganar la pulseada, al igual que Sebastían Villa, cuyas posibilidades están por encima del "Apache".

Hasta las últimas horas previas al partido, la incógnita no se resolverá pero Alfaro parece tener gran parte definido, sobre todo en defensa. Por estas cuestones, Boca saldría al campo de juego con Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Cristian Pavón, Iván Marcone, Jorman Campuzano, Nahitan Nández; Mauro Zárate o Sebastián Villa y Darío Benedetto (si se recupera de la lesión).

  • Boca
  • mauro zárate

Ultimas Noticias