Ir al contenido
Logo
Deportes #selección argentina#Boca#gustavo alfaro

Alfaro sobre su regreso a La Bombonera: "Será lindo pisar el templo"

Gustavo Alfaro habló sobre su debut en La Bombonera como técnico de la Selección ecuatoriana, que se dará el 8 de octubre por las eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

Alfaro sobre su regreso a La Bombonera: "Será lindo pisar el templo"

Gustavo Alfaro, el nuevo director técnico de Ecuador, hará su debut ante la Selección argentina y ni más ni menos que en La Bombonera.

Al haber sido el entrenador de Boca Juniors durante todo 2019, este regreso al estadio tiene todo un significado para él.

"Será un debut muy lindo, primero por enfrentar a Argentina con todo lo que eso significa y segundo, por pisar nuevamente el templo emblemático", declaró Alfaro en TyC Sports.

Sin embargo, por el contexto de pandemia, La Bombonera recibirá únicamente a los jugadores e integrantes del cuerpo técnico de ambos seleccionados. 

"Me hubiese gustado verlo colmado y repleto", lamentó el entrenador nacido en Rafaela, Santa Fe, que está pronto a viajar a Ecuador para poner a punto con el equipo.

"Ya estoy en funciones desde el 25 de agosto. Ahora empezaremos a definir la lista inicial que vamos a entregar el 18 de septiembre", terminó Alfaro, que asegura que buscarán conseguir la clasificación a Qatar 2022.

  • selección argentina
  • Boca
  • gustavo alfaro

Ultimas Noticias