Ahora, el Senado debe ratificar esta decisión para que se promulguen esas leyes, que habían sido vetadas por el Gobierno.

Diputados rechazó los vetos a la emergencia pediátrica y al financiamiento universitario
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El triunfo de Racing en el Cilindro de Avellaneda en su debut por la Copa Libertadores contó con la presencia de Guillermo Francella, quien quedó deslumbrado por Lautaro Martínez, autor de tres goles.
El propio actor declaró su fanatismo por la joven estrella de la "Academia". "Estamos en presencia de alguien diferente. Lautaro es la joya del fútbol argentino, es maravilloso que alguien tenga la exigencia que tiene siendo tan jovencito. Me gusta su criterio, su madurez, su serenidad", dijo en una entrevista con La Oral Deportiva 1ª edición (AM 630).
Francella sólo tuvo palabras de elogio para Martínez y hasta lo comparó con un jugador de la actual Selección Argentina. "Como aparición es lo más parecido a Agüero en el fútbol argentino", opinó. Y agregó: "Es la frutilla del postre de todos los jugadores que viene sacando Racing".
Además, el confeso hincha del cuadro de Avellaneda se refirió a las chances que puede tener Martínez de estar en el seleccionado y en el próximo Mundial. "Lautaro es de Selección. Creo que Sampaoli no va a dudar en llevarlo a Rusia", sostuvo.
Por último, expresó su deseo de que el delantero se quede en el club. "Ojalá lo podamos tener hasta el final de la Copa", cerró.
Ahora, el Senado debe ratificar esta decisión para que se promulguen esas leyes, que habían sido vetadas por el Gobierno.
Actualidad -
La fiscal Ana Russo solicitó que el acusado vaya a juicio oral y público por los delitos de incumplimientos de los deberes de funcionario público, abuso sexual gravemente ultrajante, amenazas coactivas y abuso de autoridad.
Genero -
La decisión tiene como principal fundamento la unificación de la mencionada causa con otra que también apunta contra Karina Milei.
Actualidad -
Tras haber sido condenado por la Justicia brasileña por intento de golpe de Estado, el ex mandatario deberá seguir en observación y con controles estrictos.
Actualidad -
La sesión que reúne a 132 legisladores se inició tras el quorum generado por la presencia de los bloques opositores.
Actualidad -
Los trabajadores denunciaron salarios por debajo de la línea de pobreza y alertaron por la continuidad de las renuncias. También se sumaron a la Marcha Federal Universitaria prevista para esta tarde.
Actualidad -