Ir al contenido
Logo
Deportes

Analizan eliminar a Ronaldinho del FIFA 20 por estar preso en Paraguay

El ex futbolista brasileño se encuentra detenido hace un mes en Asunción por tener un pasaporte falso.

Analizan eliminar a Ronaldinho del FIFA 20 por estar preso en Paraguay
Analizan eliminar a Ronaldinho del FIFA 20 por estar preso en Paraguay

Los problemas legales que afronta Ronaldinho, quien está preso en Paraguay por haber intentado ingresar a ese país con un pasaporte falso, podrían eliminarlo del videojuego FIFA 20, según informaron medios internacionales.

La empresa EA Sports, encargada de crear el videojuego de simulación de fútbol, analiza borrar el perfil del ex jugador brasileño a raíz de su encarcelamiento, según el sitio Goal.com.

El ex compañero de Lionel Messi en Barcelona aparece como uno de los íconos dentro del modo de juego Ultimate Team con una media de 94 y su habilidad principal es la gambeta con 95 puntos.

No es la primera vez que podría producirse la baja de un un jugador en el videojuego. En diciembre del año pasado, el holandés Marco van Basten fue retirado del FIFA 20 por una broma con un grito nazi, que también le costó su trabajo en Fox Sports.

A Ronaldinho le negaron el arresto domiciliario por ser un "sujeto con riesgo de fuga" y continúa encerrado en una cárcel de Paraguay a la espera de los cargos oficiales, ya que también se le investiga por posible lavado de dinero.

    Ultimas Noticias