Ir al contenido
Logo
Deportes #palmeiras#Peñarol#felipe melo

Felipe Melo: “Si tengo que golpear en la cara a un uruguayo, lo haré”

El ex mediocampista de la selección brasileña es nuevo jugador del Palmeiras. En su presentación, bajó un mensaje intimidante contra los jugadores uruguayos.

Felipe Melo: “Si tengo que golpear en la cara a un uruguayo, lo haré”

Si hablamos de jugadores aguerridos, Felipe Melo es una fija. Aunque, en muchas ocasiones, de tan combativo que es, se pasa de rosca. El ex mediocampista de Inter fue presentado en Palmeiras, el último campeón del fútbol brasileño. Y en sus primeras declaraciones como jugador del equipo verde mandó una fuerte advertencia a sus rivales.

Melo firmó por 3 años con Palmeiras. En su conferencia de prensa, prometió hacer de todo para que el equipo consiga buenos resultados. Una prueba de ello es esta declaración:

“No solo pego patadas, también tengo técnica. Por algo jugué 13 años en Europa. Pero si tengo que dar una paliza, la voy a dar. Si tengo que golpear en la cara a un uruguayo, lo haré.”

Palmeiras compartirá el grupo 5 de la Copa Libertadores con un ganador de fase previa, con Jorge Wilsterman de Bolivia y con Peñarol de Uruguay. Por lo tanto, los dichos de Felipe Melo son todos para éste último.

No sorprende para nada. De hecho, sus declaraciones se asemejan a sus características de juego. Un mediocampista central aguerrido, fuerte y de juego brusco. Y para que lo compruebes acá te mostramos algunas jugadas suyas:

Así que nunca trates de cruzarte en un campo de juego con Felipe Melo. Es más, tratá de no cruzartelo ni en la calle. Con declaraciones como éstas, es mejor andar prevenido. 

  • palmeiras
  • Peñarol
  • felipe melo

Ultimas Noticias