Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca

Andrada es seguido de cerca por PSG que lo evaluará en el Superclásico

El arquero de Boca va a camino a convertirse en uno de los jugadores firmes en la Selección Argentina y su gran presente podría darle el salto a Europa.

Andrada es seguido de cerca por PSG que lo evaluará en el Superclásico
Esteban Andrada figura en la mira de PSG para la próxima temporada (Foto: Twitter @BocaJrsOficial)

Desde que llegó a Boca, Esteban Andrada se hizo dueño del arco y se convirtió en una de las piezas clave del equipo de Guillermo Barros Schelotto, en un principio, pero termino de consagrarse como figura en la era de Gustavo Alafro donde tuvo grandes actuaciones y además superó el récrod de imbatibilidad del club con creces.

Su presente lo llevó a disputarle mano a mano el puesto de la Selección Argentina a Franco Armani, que logró imponerse desde el Mundial de Rusia y que aparece como el arquero titular. Sin embargo, la gran diferencia es la edad entre ambos, ya que el de Boca es cinco años menor y con el tiempo se quedará con la titularidad.

Esteban Andrada, en la mira de SG para 2020. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

Estando a su punto máximo y en la edad justa de los arqueros, el interés de Europa es cada vez mayor y ahora un gigante posó los ojos en él. Según contó el perioista Martín Costa, Paris Saint Germain está intersado en los servicios de Andrada y lo evaluará de cara al futuro.

Hoy por hoy, el equipo francés cuenta con Keylor Navas en el arco (32 años) y el suplente es Sergio Rico, aunque ninguno termina de convencer a Tuchel y es suplente. Incluso, se inclinó por Marcin Bulka como reemplazante. Es por eso, que los emisarios buscarán una alternativa y el ex Lanús está en los planes.

Por el momento nada indica de una oferta concreta y todo se verá en el próximo mercado de pases de junio 2020. Según detallaron, los de PSG evaluarán a Andrada en los próximos partidos, pero principalmente en el partido que jugará Boca con River por la vuelta de semifinales de Copa Libertadores.

  • Boca

Ultimas Noticias