No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Andrea Collarini avanzó a los cuartos de final del Challenger de San Pablo

El tenista estadounidense nacionalizado argentino venció a su compatriota Hernán Casanova, que se retiró por una lesión cuando el partido estaba 4 a 1.

Andrea Collarini avanzó a los cuartos de final del Challenger de San Pablo

Andrea Collarini avanzó a los cuartos de final del Challenger de San Pablo

El tenista estadounidense nacionalizado argentino Andrea Collarini venció hoy a su compatriota Hernán Casanova por 4 a 1 y retiro por lesión del bonaerense para avanzar a los cuartos de final del Challenger de San Pablo.


Collarini, ubicado en el puesto 264 del ranking ATP, superó a Casanova (329°), quien debió retirarse por lesión cuando caía 4 a 1 y habían transcurrido apenas 25 minutos de juego.

En los cuartos de final, el nacido en Nueva York enfrentará al brasileño Felipe Meligeni Rodríguez Alves (209°), quien hoy derrotó al suizo Johan Nikles (353°) por 6-7 (5), 6-2 y 6-1.

Por otro lado, el argentino Matías Zukas (442°) completó el encuentro que se suspendió ayer por lluvia contra el brasileño Igor Marcondes (573°) y cayó por 6-1 y 6-1 luego de una hora y seis minutos de juego.

Cabe mencionar que los otros tres tenistas nacidos en Argentina que superaron la ronda inicial son el cordobés Pedro Cachín y los porteños Juan Pablo Ficovich y Facundo Díaz Acosta.

De hecho, Cachín (239°) se medirá mañana ante Ficovich (285°), mientras que Díaz Acosta (349°) jugará frente al colombiano Alejandro González (430°).

 

Comentarios