Ir al contenido
Logo
Deportes

Andrea Collarini avanzó a los cuartos de final del Challenger de San Pablo

El tenista estadounidense nacionalizado argentino venció a su compatriota Hernán Casanova, que se retiró por una lesión cuando el partido estaba 4 a 1.

Andrea Collarini avanzó a los cuartos de final del Challenger de San Pablo

El tenista estadounidense nacionalizado argentino Andrea Collarini venció hoy a su compatriota Hernán Casanova por 4 a 1 y retiro por lesión del bonaerense para avanzar a los cuartos de final del Challenger de San Pablo.


Collarini, ubicado en el puesto 264 del ranking ATP, superó a Casanova (329°), quien debió retirarse por lesión cuando caía 4 a 1 y habían transcurrido apenas 25 minutos de juego.

En los cuartos de final, el nacido en Nueva York enfrentará al brasileño Felipe Meligeni Rodríguez Alves (209°), quien hoy derrotó al suizo Johan Nikles (353°) por 6-7 (5), 6-2 y 6-1.

Por otro lado, el argentino Matías Zukas (442°) completó el encuentro que se suspendió ayer por lluvia contra el brasileño Igor Marcondes (573°) y cayó por 6-1 y 6-1 luego de una hora y seis minutos de juego.

Cabe mencionar que los otros tres tenistas nacidos en Argentina que superaron la ronda inicial son el cordobés Pedro Cachín y los porteños Juan Pablo Ficovich y Facundo Díaz Acosta.

De hecho, Cachín (239°) se medirá mañana ante Ficovich (285°), mientras que Díaz Acosta (349°) jugará frente al colombiano Alejandro González (430°).

 

    Ultimas Noticias