Ir al contenido
Logo
Deportes #copa libertadores

Andrés Fassi destrozó a Rapisarda por incidentes: "Es inepto y mentiroso"

El presidente de Talleres cruzó a su par de Vélez por permitir los incidentes del partido de Copa Libertadores.

Andrés Fassi destrozó a Rapisarda por incidentes: "Es inepto y mentiroso"

Tras los incidentes en la tribuna, el presidente de Talleres de Córdoba, Andrés Fassi, apuntó contra su par de Vélez Sarsfield, Sergio Rapisarda, y lo consideró un "inepto y mentiroso".

Luego de la derrota ante el Fortin por Copa Libertadores en Liniers, el titular del club cordobés descartó la presencia de los hinchas de Vélez en la revancha del próximo miércoles en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

De este modo, Fassi aseguró que los incidentes que se produjeron en la platea Sur Alta involucraron a los "allegados, integrantes de la comisión directiva y familiares de los futbolistas" y no a los hinchas que estuvieron "infiltrados", en diálogo con radio Cadena 3. 

"El problema no fue con la gente que fue camuflada. Nos dieron 350 lugares para la comisión directiva y familiares y no hubo seguridad. Liberaron a la barra que pasaron seis o siete controles para llegar ahí. Fue una masacre", relató y agregó: "Tomaremos medidas muy drásticas. Es increíble que una enorme institución como Vélez esté manejada por un dirigente inepto, mentiroso y falso".

En este marco, lamentó que hay personas "hospitalizadas" y que tras el partido, Rapisarda le pidió "disculpas" por la sucedido: "Los daños y perjuicios fueron monstruosos. Tendrá que dar explicaciones en Conmebol", criticó.

El dirigente cordobés manifestó que los dirigentes de Vélez mandaron a esos hinchas con entradas de protocolo a la platea cuando había un codo pegado a la popular Oeste que no utilizado: "La policía liberó la entrada de los barras que le pegaron a todos. Esto fue premeditado. Había un codo sin gente", indicó.

En las próximas horas, saldrá un comunicado oficial con las medidas que tomará el club de cara a la revancha del próximo miércoles.

  • copa libertadores

Ultimas Noticias