Ir al contenido
Logo
Deportes #Mundial de básquet china 2019

Andrés Nocioni y Horacio Pagani se cruzaron en Twitter por el Mundial de Básquet

El periodista tuvo una desafortunada frase sobre el deporte en su programa y recibió la críticas de muchos ex jugadores, hinchas y colegas. Este miércoles, tras el pase a semis de Argentina, el "Chapu" se sumó.

Andrés Nocioni y Horacio Pagani se cruzaron en Twitter por el Mundial de Básquet
Andres Nocioni y Pagani se cruzaron por Twitter

Cuando Argentina juega un mundial sea de lo que sea, el pueblo argentino se levanta en aliento y emoción para alenatrlo. Generalmente con el básquet es algo más recurrente en cada competencia desde la Generación Dorada, en algo que se mantiene desde hace 15 años.

Ahora, en China, el equipo de Hernández logró la victoria ante Serbia que le valió el pase a semifinales y el país se revolcuionó, entre ellos, en Estudio Fútbol de TyC Sports, le dedicaron parte del programa al deporte. Sin embargo, entre ellos aparece Horacio Pagani que tuvo una desafortunada frase sobre el deporte.

El día previo al encuentro, manifestó que es un deporte "con técnica muy reducida", además de afirmar que el fútbol era el único deporte popular. En ese momento, varios no se la dejaron pasar, entre los que estuvo el ex jugador Selem Safar que le escribió en Twitter, repasando sus dichos iniciales. "Tranqui Horacio. Te invitamos a ver el Mundial de Básquet. Que lo están pasando en tu mismo canal".

Ahora, el que respondió fue Andrés Nocioni. figura y emblema de la Generación Dorada, que se tiempo su tiempo para tener un cruce en redes sociales con el periodista, que le respondió sobre sus dichos y se disculó si sintió que faltó el respeto." Entiendo su personaje!!! Pero le informo que hay muchos deportes en el mundo! El Fútbol entiendo que es muy popular, pero le digo una cosa, si copiaría más valores de un deporte como el Basquet no se verían las cosas que hay que ver!!! Respete Horacio Pagani".

"Perdón Andrés. En ningún momento le falté el respeto a la Selección y al basquet. Sólo que trabajo en un programa Estudio Fútbol y no me gustas las comparaciones livianas de dos actividades absolutamente diferentes que usan mis compañeros con el juego de la provocación", agregó Pagani y remarcó su punto de vista. 

  • Mundial de básquet china 2019

Ultimas Noticias