No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes SELECCIÓN ARGENTINA

Ángel Di María: "Se lo dedicamos a todos los que no pudieron venir"

El capitán del equipo en Chile y autor de un golazo habló tras el partido y remarcó la importancia, apuntó a la llegada al país y un mensaje para mantener al grupo más unido.

Ángel Di María: "Se lo dedicamos a todos los que no pudieron venir"

Ángel Di María: "Se lo dedicamos a todos los que no pudieron venir"

Ángel Di María llevó la cinta de capitán y Lionel Scaloni remarcó que fue una cuestión "lógica" a partir de lo que significa para el grupo y dentro de la cancha. El extremo del Paris Saint Germain no defraudó, marcó un verdadero golazo y habló tras el partido.

El 2 a 1 marca la continuidad de un invicto que se extiende y que además lleva en todas las presentaciones en las Eliminatorias y además consolida a un equipo que no pudo contar con la presencia de Lionel Messi, que si bien se sintió, lo sacó adelante y fue algo muy destacado por el grupo.

"Contento, hicimos un muy buen partido y sabíamos que nos iba a costar por la altura, el viaje, mucho tiempo en el aeropuerto, problemas y cosas", relató haciendo referencia a la previa de la llegada a Calama. "El grupo sigue unido, hoy nos faltaba el mejor del mundo y creo que la victoria es para ellos también", contó.

"Cuando está él (por Lionel Messi) todo es más fácil y al no estar tenemos que dividir fuerzas y calidad. Se los dedicamos a todos los que no pudieron venir. Lo importante es seguir trabajando de esta manera y dándole alegría a los argentinos", remarcó en relación a un grupo que no contó con Emiliano Buendía, Alexis Mac Allister, Pablo Aimar y Lionel Scaloni, como bajas de última hora.

Comentarios