Ir al contenido
Logo
Deportes #Psg#juventus#napoli#Mercado de pases#Fútbol italiano

Ángel Di María, pretendido por un importante equipo de Italia

El extremo argentino podría pasar a su quinto equipo en Europa tras haber jugado en Benfica, Real Madrid, Manchester United y PSG. Es la obsesión de un técnico que lo conoce bien. Mirá cómo podría darse la transferencia
Ángel Di María, pretendido por un importante equipo de Italia
Ángel Di María le agradeció a los argentinos tras la eliminación del Mundial | (Foto: Instagram @angeldimariajm)

El futbolista argentino Ángel Di María, una de las grandes figuras del París Saint-Germain francés, podría ser transferido en las próximas horas a un importante equipo de Italia, más precisamente el Napoli, interesado en contar con él para la próxima temporada. 

Francesco Montervino, dirigente deportivo y ex futbolista del conjunto napolitano, participó del programa televisivo Marte Sport Live y aseguró que "Di María podría ser la respuesta a la compra de Cristiano Ronaldo", que confirmaría Juventus.

El extremo rosarino, figura del Real Madrid campeón de la Champions League 2013/14, sería uno de los objetivos para reforzar al equipo de Carlo Ancelotti. No es coincidencia: el DT lo tuvo en ese plantel y conoce sus condiciones.

Después de haber llegado a octavos de final del Mundial de Rusia con la Selección Argentina, donde le marcó un gol a Francia en la derrota 4 a 3, el zurdo de 30 años sería una pieza fundamental para pensar en arrebatarle por fin el título de la Liga de Italia a la Juve.

Los medios italianos aseguran que el argentino ganaría alrededor de 5 millones de euros por temporada en un contrato por 3 años en Napoli, aunque todavía no trascendió la cifra de una operación que puede resultar complicada por la importancia de Di María en PSG.

El crack alternó en el equipo titular con Neymar y Kylian Mbappé en el ataque bajo el mando de Unai Emery, pero su status podría cambiar con la llegada del alemán Thomas Tuchel como entrenador.

De darse este pase, el "Fideo" llegaría a su quinto club en cinco países europeos, después de su salida de Rosario Central en Argentina: pasó por Benfica en Portugal, Real Madrid en España, Manchester United en Inglaterra y PSG en Francia.

  • Psg
  • juventus
  • napoli
  • Mercado de pases
  • Fútbol italiano

Ultimas Noticias