Ir al contenido
Logo
Deportes #Juan román riquelme#Daniel angelici#boca juniors

Angelici: "No me sorprendió lo que hizo Riquelme"

El presidente de Boca Juniors habló tras la decisión del ex futbolista de participar de las eleccionesdel club, en la lista de Amor Ameal y Pergolini. "Acá todos saben qué pasó con Riquelme", largó.

Angelici: "No me sorprendió lo que hizo Riquelme"

El mundo Boca sigue convulsionado desde hace unos días, después de que Juan Román Riquelme confirmara que participará de las elecciones en ese club, como candidato a vicepresidente segundo de la lista opositora que lideran Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini.

Este mediodía, en conferencia de prensa, el presidente de Boca, Daniel Angelici, habló del tema y dijo que la decisión del ex futbolista no lo sorprendió.

"No voy a contestar lo que ustedes ya saben. Por eso yo no lo digo. Vamos a dejar que el hincha de Boca siga teniendo un ídolo", apuntó Angelici en tono enigmático.

"No me siento decepcionado por lo que hizo Riquelme", siguió sobre la participación del ídolo xeneize en las elecciones del 8 de diciembre próximo. "Lo conocí cuando era tesorero y de ida y vuelta cuando era presidente. Tiene su forma de ser, no la comparto pero tiene la libertad de integrar la lista que se sienta más cómodo", agregó Angelici en el estadio La Bombonera.

Más allá de las críticas, Angelici analizó que "Román aportará en el voto joven. Las encuestas venían siendo parejas. La elección entre las tres listas estaba siendo muy pareja. La figura de Riquelme es muy fuerte".

Por otro lado, remarcó los dichos polémicos del candidato a vicepresidente por el oficialismo contra el "10". "Escuché a Crespi y tiene razón y me hace reír. En un partido de fútbol, lo busco a Riquelme. Pero luego, hay que gestionar. No hay que subestimar al socio de Boca. Hay muchos que quieren al club y leen detalladamente los integrantes de una lista".

En otro tramo de la conferencia, el presidente xeneize admitió: "Me voy con el sabor amargo de no haberle dado al socio de Boca una Libertadores. Ganamos seis títulos, creemos que gestionamos bien el club y le deseamos lo mejor a las próximas autoridades".

  • Juan román riquelme
  • Daniel angelici
  • boca juniors

Ultimas Noticias