Ir al contenido
Logo
Deportes

Angelici confirmó que Boca se entrenará a puertas abiertas en La Bombonera

El presidente del club de la Ribera confirmó el pedido de los hinchas y además califico de "excesiva" la medida de requisar los baúles de utilería en la previa

Angelici confirmó que Boca se entrenará a puertas abiertas en La Bombonera
Se pidieron más de 2.000 acreditaciones para el primer partido de la final de la Copa Libertadores en La Bombonera | (Foto: NA)

Daniel Angelici se hizo presente en el centro de la cancha de Boca para confirmar la nueva alianza comercial con la marca de relojes Hublot y se prestó para brindar algunos detalles sobre la final de la Copa Libertadores. Entre ellas, remarcó que habrá un entrenamiento abierto para todos los hinchas que se quieran acercar.

Angelici confirmó que La Bombonera será la sede del último entrenamiento de Boca.

Por otro lado, se refirió a las críticas de D'Onofrio sobre la revisión que tuvo que sufrir el equipo de utilería de River por parte de la Policía de la Ciudad, y se posó sobre el mismo lugar que su par millonario: "No estoy de acuerdo con la requisa. Una vez que River llega al vestuario, no me afecta para nada lo que haga. Estoy convencido de que vamos a ser requisados como le tocó a ellos acá", cerró.

El partido ya se comienza a jugar y este miércoles se confirmó el último detalle: Andrés Cunha será el árbitro para el Super: "En una final como esta, no me gustaría ser árbitro. Son seres humanos que se pueden equivocar, pero tienen la ayuda del VAR. Pensar que un árbitro internacional pueda perjudicar a un equipo no pasa por mi cabeza", remarcó sobre el uruguayo.

Daniel Angelici confirmó que no almorzó con Macri. 

Otra de las polémicas que remarcó el presidente fue el rumor de un supuesto almuerzo entre él, Guillermo y Gustavo Barros Schelotto y el mandatario nacional, Mauricio Macri. "A Macri le gusta el fútbol, sabe mucho, pero hace rato que no me reúno con él. El almuerzo de ayer fue en presidencia del club y estuvieron Guillermo y Gustavo en la oficina", cerró.

Boca oficializó su alianza con Hublot

El nuevo reloj de Boca tiene el detalle de que el número 12 que marcas los días es de color dorado.

En la ceremonia presentada por el presidente Angelici y el CEO de Hublot Ricardo Guadalupe, se dio a conocer el nuevo “Hublot Classic Fusion Chronograph Boca Juniors”, un reloj de diseño exclusivo que saldrá de forma limitada con 50 un unidades.

Los jugadores se tomaron un tiempo para la presentación de la unión entre Boca y Hublot.

De esta manera y con la conducción de Pampita Ardohain y el Pollo Álvarez, se dio comienzo a la fusión que también incluirá una modificación en el cartel que utiliza el cuarto árbitro par los cambios y adición de tiempo. De la misma también participaron los jugadores Carlos Tevez, Fernando Gago, Darío Benedetto, Pablo Pérez, Ramón Ábila y Nahitan Nández.

    Ultimas Noticias