Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca#fútbol

Angelici habló de refuerzos y dijo quién es el máximo ídolo de Boca

Luego de la consagración en el torneo local, el presidente Xeneize empieza a planear el equipo para el próximo año, con miras a la Copa Libertadores.
Angelici habló de refuerzos y dijo quién es el máximo ídolo de Boca
Angelici habló de refuerzos y dijo quien es el máximo ídolo de Boca | (Foto: NA)

Luego de festejar y estrenar el título de campeón en el empate ante Olimpo, Boca empezará a idear el equipo para 2018, año en el que tendrá como gran desafío a la Copa Libertadores. Bien lo sabe Daniel Angelici, presidente del club Xeneize, que aseguró que "vamos a tratar de retener el plantel campeón y traer jugadores de jerarquía".

Si bien todos los rumores fueron desmentidos, incluso por el propio Darío Benedetto, el mandatario azul y oro, en diálogo con TyC Sports, prefirió marcar la cancha: "El mejor refuerzo sería retener a Benedetto".

Además, el presidente afirmó que "hubo una oferta de 15 millones de euros por Pavón y la rechazamos".

Por otro lado, Angelici no dudó a la hora de responder quién es el máximo ídolo de Boca. "Riquelme es el máximo ídolo de Boca. Román era un jugador de los hoy no hay", sostuvo. Y en relación a la polémica que se generó tras las declaraciones de Carlos Tevez, fue contundente: "Boca está por encima de Riquelme y Tevez".

Justamente, en relación a una posible vuelta de Carlitos, Angelici confirmó que "En agosto me voy juntar con Tevez. Si vuelve o no es decisión suya y de su familia".

  • Boca
  • fútbol

Ultimas Noticias