Deportes FÙTBOL INTERNACIONA

¿Angelici le abre las puerta de Boca?: "No se si Centurión va a jugar en Málaga"

El presidente del club xeneize habló sobre un contacto con el jugador y afirmó que está "a la espera de un mensaje". ¿Vuelve? 

Por: Redacción FiloNews

Centurion

Centurion Foto: Twitter Boca Juniors

Si bien el comienzo de 2018 había generado algo de esperanza en los hinchas de Boca, luego de que el mandatario del club, Daniel Angelici, dijera que se sentaría a hablar con Centurión sobre un posible regreso, en los días posteriores eso se acabó tras confirmarse que jugará en Málaga a préstamo. 

Incluso el propio jugador se encargó de dar la noticia en las redes sociales y luego a través de una entrevista en la que dejó en claro que "un llamado de Boca podría haber cambiado todo". A casi una semana de ese hecho y cuando parecía que su llegada a La liga era un hecho, se abrió una nueva puerta.

Daniel Angelici, Ricardo Centurión y una relación que se rompió
¿Daniel Angelici, Ricardo Centurión y una relación que se recompone?

"No se si Centurión va a jugar en Málaga", advirtió Angelici durante una entrevista con TyC Sports. Para sorpresa de todos, reconoció que mantuvo una conversación a través de WhatsApp y que el ex Racing y San Pablo le había informado que tenía que viajar para buscar su pasaporte.

Mario Husillos, director deportivo de Málaga había asegurado que este fin de semana se iba a dar el cierre del contrato de Centu, cuando viaje hacia la ciudad. "No me queda claro si tiene algo  firmado o no, por que no me senté a hablar con él", sentenció el presidente del conjunto de Guillermo.

"Estoy dispuesto a sentarme si quiere hablar conmigo", sin embargo, el principal problema que los separa fueron las situaciones que se vivieron fuera de la cancha de juego, que pusieron a Boca en la tapa de los diarios por noticias vinculadas a conflictos y situaciones extradeportivas, que no cayeron nada bien en la dirigencia.

"Hoy el fútbol argentino no tiene un jugador con las características que tiene Centurión, lo que no me gusta a mi y que es un problema, es fuera cuando sale con sus amigos", remarcó. ¿Se le abre una nueva puerta a Centu?

Leé También

Comentarios

Newsletter

No te pierdas lo mejor de Filo

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones