Ir al contenido
Logo
Deportes

Antes de la semifinal entre River y Boca, los presidentes se reunieron en Conmebol

Ultimaron detalles operativos y hablaron sobre el reparto de ganancias para el ganador.

Antes de la semifinal entre River y Boca, los presidentes se reunieron en Conmebol

Antes de que River y Boca se jueguen el pase a la final de la Copa Libertadores, al igual que Gremio y Flamengo, los presidentes de los clubes estuvieron presentes en la sede de Conmebol en Paraguay para afinar detalles operativos. 

Los únicos que no estuvieron presentes físicamente fueron los de Gremio, pero que participaron a través de una videollamada. 

De esa reunión salió la confirmación de que la final única se jugará el 23 de noviembre a las 17.30 para generar un 'mayor alcance' en los cinco continentes. 

Según explicó la Conmebol en un comunicado, el objetivo es llegar a "1500 millones de espectadores a través de su retransmisión en más de 100 países".

Por otra parte, el presidente de la institución, Alejandro Domínguez, dijo que “es el momento de proyectar espectáculo y la mejor imagen del fútbol sudamericano al mundo entero”. 

Al último, los clubes fueron informados de que el ganador de la competición se llevará un premio de 12 millones de dólares, mientras que el subcampeón 6 millones. 

También percibirán un 25% de la recaudación neta de la final del 23 de noviembre.

    Ultimas Noticias