El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.

Tras ser procesado, Alberto Fernández denunció que es perseguido "por ser peronista"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El equipo culé se mide ante el Atlético Madrid y el temor por un nuevo golpe acecha al club. A pesar de eso, Laporta pidió un "margen de confianza" con Koeman.
El presidente del Barcelona, Joan Laporta, confirmó la continuidad de Ronald Koeman al frente de la dirección técnica del club culé, en la previa de un duelo clave contra el Atlético de Madrid.
En las últimas horas se multiplicaron los rumores de reemplazo para el técnico neerlandés, a partir de las derrotas que sufrió en las últimas semanas contra Bayern Munich y Benfica por Champions League, donde contabilizó cero tiros al arco.
❝Pido a los culers que tengan confianza en el entrenador. Es una referencia del barcelonismo❞
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) October 2, 2021
�� - @JoanLaportaFCB - pic.twitter.com/M8OFICYI9S
"Ronald Koeman merece un margen de confianza hoy. Por supuesto que no será su último partido porque seguirá siendo entrenador del Barcelona", aseguró Laporta a los medios españoles en la puerta de la concentración del equipo catalán en la capital española.
Esta semana los medios catalanes se hicieron eco de rumores sobre posibles reemplazos de Koeman y uno de los que se nombró fue el técnico de River, Marcelo Gallardo.
"Es un barcelonista, una referencia dentro del barcelonismo, asumió la dirección técnica del club en un momento de máxima dificultad institucional y deportiva, demostró su valentía", dijo sobre el goleador del equipo en 1992, cuando obtuvieron la primera Champions League.
Este sábado, antes de visitar al último campeón del fútbol español, el máximo dirigente de Barcelona despejó los rumores y dio un mensaje de optimismo: "Cuando recupere a los lesionados está convencido de que competiremos mejor y además nos reencontraremos con el juego y con las victorias".
Entre esos lesionados se encuentran Sergio "Kun" Aguero, con una molestia en el gemelo derecho que le impidió debutar y Ousmane Dembélé, operado en su rodilla en junio.
El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.
Actualidad -
Referentes sindicales se reunieron con el gobernador para plantear su intención de integrar las candidaturas del frente Fuerza Patria, que se definirá antes del 19 de julio.
Actualidad -
La defensa no logró modificar las condiciones y la ex presidenta continuará en su domicilio de Constitución con control electrónico.
Actualidad -
Alejado de las conferencias, el vocero presidencial apuntó contra coberturas sobre temas de la actualidad y cuestionó a los análisis de comunicadores sobre la gestión de Milei.
Actualidad -
El jefe de Gabinete reafirmó la postura del presidente Milei ante la aprobación de los proyectos en el Senado al declarar que "no tienen indicado cómo se financian".
Actualidad -
El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes señaló que su objetivo es involucrar a la comunidad en este proceso.
Actualidad -