Ir al contenido
Logo
Deportes

Antes de un partido clave, Laporta confirmó la continuidad de Koeman en el Barsa

El equipo culé se mide ante el Atlético Madrid y el temor por un nuevo golpe acecha al club. A pesar de eso, Laporta pidió un "margen de confianza" con Koeman.

Antes de un partido clave, Laporta confirmó la continuidad de Koeman en el Barsa

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, confirmó la continuidad de Ronald Koeman al frente de la dirección técnica del club culé, en la previa de un duelo clave contra el Atlético de Madrid. 

En las últimas horas se multiplicaron los rumores de reemplazo para el técnico neerlandés, a partir de las derrotas que sufrió en las últimas semanas contra Bayern Munich y Benfica por Champions League, donde contabilizó cero tiros al arco.

"Ronald Koeman merece un margen de confianza hoy. Por supuesto que no será su último partido porque seguirá siendo entrenador del Barcelona", aseguró Laporta a los medios españoles en la puerta de la concentración del equipo catalán en la capital española.

Esta semana los medios catalanes se hicieron eco de rumores sobre posibles reemplazos de Koeman y uno de los que se nombró fue el técnico de River, Marcelo Gallardo. 

"Es un barcelonista, una referencia dentro del barcelonismo, asumió la dirección técnica del club en un momento de máxima dificultad institucional y deportiva, demostró su valentía", dijo sobre el goleador del equipo en 1992, cuando obtuvieron la primera Champions League.

Este sábado, antes de visitar al último campeón del fútbol español, el máximo dirigente de Barcelona despejó los rumores y dio un mensaje de optimismo: "Cuando recupere a los lesionados está convencido de que competiremos mejor y además nos reencontraremos con el juego y con las victorias".

Entre esos lesionados se encuentran Sergio "Kun" Aguero, con una molestia en el gemelo derecho que le impidió debutar y Ousmane Dembélé, operado en su rodilla en junio.

    Ultimas Noticias