Ir al contenido
Logo
Deportes

Antoine Griezmann fue presentado como nuevo refuerzo del Atlético de Madrid

El atacante francés firmó su vínculo con la institución y ya se entrenó con el plantel.

Antoine Griezmann fue presentado como nuevo refuerzo del Atlético de Madrid

Luego de conocerse la noticia de su regreso, el delantero Antoine Griezmann fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo del Atlético de Madrid para esta nueva temporada. El jugador de 30 años posó con la camiseta del club, firmó su vínculo y ya se entrenó con el plantel dirigido por Diego Simeone.

El futbolista pisó el  estadio Wanda Metropolitano junto al presidente de la institución, Enrique Cerezo, y fue fotografiado con la casaca del equipo. Además, ya se entrenó con el plantel y fue recibido con afecto por el entrenador Diego Simeone.

Griezmann llega al "Colchonero", proveniente del Barcelona, a préstamo por un año con opción de compra obligatoria, para tener su segundo ciclo en el cuadro de la capital española, ya que tuvo un primer paso entre 2014 y 2019. En ese lapso, disputó un total de 257 partidos, dando 50 asistencias y marcando 133 goles, que le sitúan como el quinto máximo goleador en la historia del club.

En cuanto a su trayectoria, el oriundo de Mâcon jugó en la Real Sociedad de España, club que lo reclutó cuando era joven, en el Atlético de Madrid y en el Barcelona, institución en la que jugó las últimas dos temporadas.

    Ultimas Noticias