La Policía Federal inspeccionó el edificio con brigada antiexplosivos y perros detectores, pero el procedimiento dio resultado negativo.

Amenaza de bomba en el Congreso activó un fuerte operativo de seguridad
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

La lesión de Gago no sólo fue un mazazo para la Selección, sino también para todo el mundo xeneize. El jugador sufrió la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla por lo que deberá estar un largo tiempo inactivo. Sus compañeros y todo Boca le enviaron muestras de afecto.
En la previa al partido amistoso ante San Martín de San Juan, sus compañeros salieron con una bandera con la leyenda "¡Fuerza Fer! ¡Estamos con vos!". El partido ante los sanjuaninos contó con la presencia de varios futbolistas que no son habituales titulares. Fue derrota para los de Guillermo por 1 a 0.
#FuerzaFernando pic.twitter.com/Ygo6HTbrZK
— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) 7 de octubre de 2017
Antes, la cuenta oficial del club xeneize también se acordó de uno de sus referentes. En Twitter, Boca le dedicó un emocionante video deseándole una pronta recuperación.
— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) 6 de octubre de 2017

La Policía Federal inspeccionó el edificio con brigada antiexplosivos y perros detectores, pero el procedimiento dio resultado negativo.
Actualidad -

El INDEC publicó el nuevo índice de precios al consumidor, que alcanzó una valoración interanual del 33,1% hasta febrero de 2026.
Actualidad -

Te dejamos la información de lo que sucede en la cartelera de Buenos Aires para que planfiques tu próxima salida.
Espectáculos -

El dirigente entregó un escrito donde aseguró que la entidad "actuó en todo momento dentro del marco legal" y denunció una campaña de desprestigio en su contra
Actualidad -

Actualidad -