Ir al contenido
Logo
Deportes

Arabia Saudita, rival de Argentina en Qatar, enfrentará a Ecuador: los amistosos

A dos meses del Mundial, las selecciones se ponen a punto en la última fecha FIFA.

Arabia Saudita, rival de Argentina en Qatar, enfrentará a Ecuador: los amistosos

El seleccionado de Arabia Saudita, que será el rival de Argentina en el debut de la Copa del Mundo de Qatar 2022, se medirá mañana ante Ecuador, país también clasificado para la cita mundialista en Medio Oriente y que es dirigido por el argentino Gustavo Alfaro.

El partido será transmitido por DirecTV Sports desde el Estadio Enrique Roca de Murcia, España, desde las 15.00, en uno de los partidos amistosos que disputarán equipos clasificados para la Copa del Mundo.

Además, Arabia Saudita, dirigido por el francés Hervé Renard, se medirá el martes frente a Estados Unidos, ambos en Murcia, con el objetivo de llegar a tono para el debut ante Argentina, el 22 de noviembre en Lusail por el Grupo C, que además cuenta con Polonia y México.

Otros amistosos

Brasil enfrentará al seleccionado africano de Ghana en el Stade Océane de la ciudad francesa de Le Havre.

El equipo de Tite, que integrará el Grupo G junto a Serbia, Suiza y Camerún, contará mañana con Alisson Becker, Thiago Silva, Casemiro, Lucas Paquetá, Neymar y Richarlison, entre otras figuras.

Ghana, con su figura Thomas Partey del Arsenal inglés, jugará en el Grupo H de la Copa del Mundo junto a Portugal, Uruguay y Corea del Sur.

Uruguay, que estará en el Grupo H con Portugal, Ghana y Corea del Sur, jugará en el Estadio NV Arena de Sankt Polten, en Viena, Austria, ante Irán, que es parte del Grupo B junto a Inglaterra, Estados Unidos y Gales.

El equipo oriental, que el martes próximo jugará contra Canadá en el Estadio Nacional de Bratislava, capital de Eslovaquia, afrontará este compromiso con figuras del nivel de Luis Suárez, Darwin Nuñez, Nicolás De la Cruz, Giorgian De Arrascaeta, Federico Valverde y Rodrigo Betancur.

    Ultimas Noticias