Ir al contenido
Logo
Deportes

Árbitros designados para la final de Copa Argentina y el Trofeo de Campeones

Facundo Tello y Fernando Rapallini serán los encargados de arbitrar en los dos partidos que darán nuevos campeones en el fútbol argentino.

Árbitros designados para la final de Copa Argentina y el Trofeo de Campeones
AFA confirmó los árbitros para el Trofeo de Campeones y la Copa Argentina (Foto: Twitter @Superliga)

El 2019 llega a su final con la última fecha de la Superliga y con algunos partidos pendientes que pondrán a algunos equipos al día en el torneo local. Sin embargo, todas las miradas estarán puestas en los duelos entre Central Córdoba y River, por la final de la Copa Argentina, y Racing ante Tigre, por el Trofeo de Campeones.

A 10 días de que se lleve adelante el primero de los duelos, la AFA dio a conocer los árbitros para ambos encuentros y el cruce en Mendoza que dará al nuevo vencedor de la copa doméstica será dirigido por Facundo Tello, en uno de los partidos más importante que tendrá por delante en su carrera.

Por otro lado, el 14 de diciembre el que estará presente en Mar del Plata para el duelo entre el campeón de la Superliga y el de la Copa Argentina, será Fernando Rapallini, que en el último tiempo ha sido elegido para algunos Superclásicos. Justamente, estuvo presente en el duelo entre River y Boca por la Superliga, en la quinta fecha.

En cuanto a la última fecha del torneo de primera división que se disputará el próximo fin de semana, Tello fue designado para el partido entre Argentinos Juniors y Estudiantes de La Plata, mientras que Rapallini no verá actividad.

El 13 de diciembre, entonces, será la final entre Central Córdoba de Santiago del Estero y River Plate en el Estadio Malvinas Argentinas, donde además del título, hay un pase a la fase de la Copa Libertadores en juego, mientras que al día siguiente, en el José María Minella, Racing y Tigre lucharán mano a mano por el título entre los ganadores de la temporada pasada.

    Ultimas Noticias