No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Arde Independiente: Rolfi Montenegro destrozó a Falcioni tras las críticas

Luego de la salida del manager, el entrenador apuntó contra su labor tras el empate ante Lanús.

Arde Independiente: Rolfi Montenegro destrozó a Falcioni tras las críticas

Arde Independiente: Rolfi Montenegro destrozó a Falcioni tras las críticas

Tras críticas de Julio César Falcioni, el exmanager de Independiente, Daniel Montenegro, no cesó el fuego y respondió al entrenador por los cuestionamientos a la construcción del plantel durante su etapa en el cargo: "Se metió directamente conmigo y molesta un poco más".

En este sentido, la pelea entre los referentes del Rojo sumó un nuevo capítulo: "El armado de un plantel es el partido más importante del manager y hoy estamos limitados. Además de haber jugado hay que tener capacidad", disparó Falcioni tras el empate con Lanús.

Por su parte, el exenganche manifestó: "No sé si era el momento. Cada uno sabe lo que hace, es libre de hacer lo que quiera y decir lo que quiera. Uno tiene el derecho a responder y dar su punto de vista", a casi un mes de su salida.

"Es la primera vez que escucho que un manager tiene más responsabilidad que los dirigentes y el DT. Eso es en Europa, somos Argentina. Sería lo ideal que el manager tenga ciertos poderes, pero no los tenemos. Me hubiese encantado poder armar el equipo que tenía en mente, pero dependíamos de muchos factores", agregó en diálogo con la prensa.

Además, reveló que no tuvo injerencia en la salida de Falcioni del "Rojo" en su etapa anterior: "Ya lo dije, yo me hago cargo de lo que armé, del proyecto, pero eso fue una decisión dirigencial. Yo no tenía cargo, era asesor. Se terminó un contrato y los dirigentes decidieron que no continuara. Cuando volvió a hablar, volvió a decir lo mismo. Ya cansa repetirlo".

Por último, se defendió: "Me hace ruido que se ponga a un manager en la cabeza de todo. Son los dirigentes, nosotros empleados. Hay que asesorarse un poco mejor. Cuando hablamos de juzgar a la otra persona, hay que hacer un análisis general y ver cómo se estaba y cómo se está ahora", y concluyó: "A mí no me gusta pelear con nadie. Pero cuando se habla de capacidad, cuando a uno no lo conocen, me molesta. Se metió directamente conmigo y molesta un poco más".

En esta nota:

Comentarios